miércoles, 31 de mayo de 2023

"DONDE los VENDEN ?": CABEZA de VACA se PITORREA de los 'CHALECOS ANTIBALAS" de SERVIDORES de la NACION de AMLO que SI RESPETAN los NARCOS en MEXICO...deberia comercializarlos el bocón.


Luego de que ayer infaustamente Andres Manuel Lopez Obrador,el aun Presidente de la Republica por 489 dias mas que solo sirve para el mal ejemplo y el cotorreo,dijera a mucho orgullo, que los chalecos que portan los burócratas denominados "servidores de la nación son respetados por el crimen organizado" en el pais cuando se encuentran con el narco en retenes o son interceptados en comunidades, no tardo nadita en que el otro ex-servidor del publico de Tamaulipas desde sus redes,el Texano Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,que solo sirve para el saqueo(...30 mil millones y ya los cambio a dolares) se pitorreara con justa razon en uno de sus recurrentes "tuits" donde fustiga por sistema el mal gobierno y la transformación de cuarta.

Con informacion: Redes/medios

1 comentario:

  1. Cabeza de Vaca un chaleco guinda contra tus chalecos anti bala de tu grupo especial Gopes y después grupo especial nunca fue de respeto fue para apoderarte de Tamaulipas con tu cartel que dirijas para. Tu conveniencia y beneficio per$onal asesinabas componías averiguaciones y no se diga alos carteles te disfrazabas de topos sus chalecos para meterlos a tu $en$o así que no nos vengas con jaladas Tamps y cofepris eran tus primos vestían chaleco para robarnos a todos los comerciantes y eran muy respetados. Inútil. Tas igual ala cháchala de alguien a aprendido se te ve muy cómodo en Texas regresa a Tamaulipas lo que te Robastes junto con tus grupos especiales de delincuentes ese es mi pobre comentario

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: