domingo, 28 de mayo de 2023

"Pa' ADELANTE ?": "CABEZA de VACA con sus CARAS y GESTOS NOS REGALA la VOCIFERADA DOMINGUERA para ECHARLE a la MORENA que VA PERDER COAHUILA"...ni como ayudarlos y ni ganas tampoco.



El ex-gobernador de Tamaulipas,el panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el acérrimo rival de morena,volvio a la cargada desde Texas,donde incluso ya se mando construir un escenario como si todavía gobernara Tamaulipas y en otro video mas para atizarle a "Morena",que para ayudarle al candidato de la alianza "Va por Mexico" ,se dejo caer contra la maquinaria 'guinda",aunque ni falta hace, pues podríamos dar por sentada la derrota del partido y del Presidente "militarizado" que tiene convertido en un asco al pais, la cita en las urnas es este próximo 4 de junio en Coahuila.

Que dice que dijo y como lo dijo:

"...Coahuila sigue pa' adelante,este 4 de junio  vota por mantener tu estado seguro,vota porque continúe el desarrollo económico,vota para que no permitas que el autoritarismo y las ocurrencias se hagan cargo de tu futuro o el de tu familia. No permitas que llegue morena tu estado, al gran estado de Coahuila. Miren lo que pasó en los estados que gobierna Morena, como Guerrero, Chiapas, Michoacán, Sinaloa, inclusive Tamaulipas.Con ellos llegó la violencia, el caos y el mal gobierno..."

Lo que no dijo:

"Aunque en los lamentables hechos unico que los diferencia a todos, es el nivel de sinverguenzas "



Con informacion de: @FGCabezadeVaca/

5 comentarios:

  1. De inicio eres una basura hablas como si tuvieras moral, porque no usas tus vídeos para decirnos desde de Texas con que pagas esos espectaculares en dónde te promueves, pinche rata mugroso...

    ResponderBorrar
  2. Ya güey la verdad no peca pero incómoda viva mi ex gober

    ResponderBorrar
  3. Chinga tu madre eres panista igual que es ojete pinche mierda...mamalo.

    ResponderBorrar
  4. Si este puto es panista ojete de mierda igual que ese mierda del ex gobernador...

    ResponderBorrar
  5. Leo puro mje de q robo de q asesino eso es lo q le vende mugrena a la gente pendeja q todo les cree o q no quiere perderse de los 'apoyos" pura gente huevona pónganse a trabajar para q no sigan de borregos jajajaja

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: