miércoles, 31 de mayo de 2023

"CON una LLAMADA lo ARREGLO ?": TRANSITOS de MATAMOROS EVITARON DETENER HERMANO de EX-ALCALDESA que CONDUCIA "RAPIDO y FURIOSO cuando se ENSARTO"...provoco daños y lesiones.


Una carambola vehicular ocurrió en la avenida Pedro Cárdenas que dejó como saldo dos mujeres lesionadas y hospitalizadas de emergencia, dejo ver tambien que leyes y reglamentos se aplican selectivamente a conventillo de las autoridades y siempre dependiendo de quien se trate el victimario.

El accidente fue a la altura del bulevar Manuel Cavazos Lerma, a la altura de la parada de los microbuses del lado del centro comercial H-E-B y como responsable se señaló a Jorge Salazar, que dijo ser hermano de la exalcaldesa panista de Matamoros, Lety Salazar,ex-aliada del "Truko Verastegui".
Salazar estaba el volante de una lujosa camioneta GMC, con placas del estado de Texas, y se desplazaba sobre la avenida Pedro Cárdenas, en dirección al sur.

A la altura de la parada de las “peseras”, le pega por un costado a un Nissan, Sentra, con placas de Tamaulipas, conducido por una dama y tras el impacto lo proyecta contra una unidad de transporte público que estaba detenido subiendo pasajeros.

Dos mujeres, entre ellas una embarazada, que iban en el transporte, resultaron afectadas, siendo atendidas por paramédicos de Ambulancias Orduña y trasladadas a un centro hospitalario.


Al sitio también llegaron los elementos viales para tomar conocimiento y no arrestaron al responsable porque  dijeron llegó a un acuerdo con los heridos y los afectados del percance, lo que no estaba entre sus atribuciones consentir, pues debería haber tomado conocimiento la fiscalía tras detener al responsables obligacion.

Con informacion:Chismografo de Victoria/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: