jueves, 25 de mayo de 2023

"SOMOS KEMOSABI ?': A CABEZA de VACA TODO le DUELE,se AUTOCALIFICA GENTE de BIEN,GENTE BUENA y NOS HABLA de CUANDO la ESPERANZA VENCIO al MIEDO"...y aunque no es doctór,nos receto otro rollo mareador.


A Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,ex-gobernador panista de Tamaulipas nadie le gana, salvo el "Presidente Lopez Obrador",en eso que llaman 'choro y embuste",de tal suerte, que el Texano que dice que aspira a ser presidente aunque no tenga la mínima posibilidad,pues no hay "presidencias plurinominales,ni campañas desde suelo gringo",nos volvio a recetar otro de sus "rollos matadores",aprovechándose de la "cuarta trituración" del pais,que encabeza su rival Lopez Obrador y que,aunque por caminos distintos, tambien sabe como deformar en vez transformar.

Que dice que dijo y como lo dijo

"Como a ti y a millones de mexicanos, me duele. Me duele lo que está pasando en nuestro país. 

Me duele ver cómo están destruyendo las instituciones que tanto tiempo nos costó construir. 

Me duele ver como todos los días pretenden intentar construir un país como el nuestro con un mensaje de odio y rencor. 

Somos muy afortunados de ser muchos, pero muchos más la gente de bien, gente de buena cuna, gente trabajadora, que aspira a darle un mejor futuro a sus hijos y a las futuras generaciones. 

Y con esos muchos, vamos a marcar la diferencia. 
Tenemos que dejar de lado la apatía y la indiferencia y convertirla en participación.Una participación que nos permita hacer avanzar a nuestro país. Sé que hay mucha preocupación, incluso miedo y temor, por algunos sectores de la población. 

¿Y cómo no tenerlo? Cuando ves este régimen que se ha dedicado a perseguir a los opositores, a querer silenciar y silenciar a sus críticos, que se ha dedicado a acabar con muchos de los sectores productivos de nuestro país que les incomoda respetar la constitución y que sistemáticamente ataca otros poderes como el poder judicial de la federación. 

Este mal gobierno nos ha quitado, nos ha quitado nuestra tranquilidad y nuestra seguridad. 

Pero lo que les puedo asegurar es que cuando la esperanza vence al miedo, no hay nada ni nadie que pueda detener un movimiento de cambio como el que hoy se vive en nuestro país. 

Con informacion: Redes/@FGCabezadeVaca/

4 comentarios:

  1. Cabeza de Vaca es la nueva Lili Tellez de Tamaulipas, porque no habla del faltante de las dependencias que no se ha podido comprobar, tanto del Estado y. Las Partidas Federales que.le fue otorgada en su Administración, dejando a condicionales para tapar ese desfalco, pinche Texano quédate en dónde vives que te hace pensar que te creemos. De dónde sacas el dinero de todos los espectaculares, a quien engañas pendejo de mierda y rata.

    ResponderBorrar
  2. Déjate de mamadas porque no dices del aumento de trabajadores de confianza no les aumetaste el salario mínimo por año como lo establece la Ley, de que hablas que te duele México entero si en Tamaulipas no eras lo que en este video pretendes persuadir a todo el país, no te queda, ven a México todo esto lo haces en Texas ojete quédate a robar allá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un cínico bien metido en el. Arco tráfico cabeza de Vaca la violencia que hoy vive tamaulipas en en base a esto grupos que dices que erradicasteis como el jefe ese primito que le cobrabas millones por mira ahora tamaulipas esta podrido pero tú arto arto millonario y sin vergüenza sigues con tus Videitos desde Texas ven. Rata si es que amas a tamaulipas párate en Ciudad Victoria o ven a mexico. D F. No seas cobarde enfrenta la justicia.

      Borrar
  3. Una rata bien echa no te queremos en México

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: