viernes, 26 de mayo de 2023

LO "VI,lo VIVI y lo OI": LA "REINA del PACIFICO ASEGURA que CALDERON estaba BIEN METIDO con los NARCOS y ADELA le PIDIO PRUEBAS pero BANDIDOS NO DAN RECIBOS"...que casualida_ y "militares siempre aparecen en la película".



Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como "La Reina del Pacífico", aseguró que Felipe Calderón, expresidente de México y artífice de la “guerra contra el narcotráfico”, estaba “bien metido con el narco”. 

“No,Felipe, Felipe estaba bien metido con el narco”, respondió Sandra Ávila en entrevista con la periodista Adela Micha, quien preguntó sobre si Felipe Calderón intentó que el gobierno no se involucrara con el crimen organizado. 

La periodista instituyó en el tema el por qué de sus declaraciones, preguntó si tenia prueba y Sandra Ávila Beltrán respondió: 

“A ver si yo ahorita entregó una tonelada de drogas le digo dame un recibo pues no, no tengo pruebas, la declaración de la guerra contra el narco es su slogan, dices, estás haciendo una declaración muy grave y de todo lo que hemos hablado ¿de qué tengo prueba, cual si me crees y cual no me crees o cuál me va a creer el público y cuál no?, ¿tengo pruebas, tengo un papel firmado, tengo grabaciones? No, porque no puedes grabar”.
 

La Reina del Pacífico sostuvo que “le consta” que Felipe Calderón se habría involucrado con el narcotráfico: “Lo vi, lo viví y lo oí”, al tiempo que recordó que en el juicio en contra de su exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, también se mencionó. 

Agregó que ella sabía de los sobornos que presuntamente recibía Genaro García Luna, esto al ser cuestionada sobre la razón por la que ha señalado que el exfuncionario es un "corrupto", un "secuestrador" y un "narcotraficante". 

"Lo digo con tanta contundencia porque yo escucho, porque he estado en lugares donde han estado gente donde he escuchado y porque escucho y se me queda grabado y sé de lo que están hablando porque también... ¿Tú sabes el sistema de tu oficina, verdad? Yo sabía el sistema de la oficina. Yo sabía quién era, yo sabía con quién trataba, yo sabía quién le pagaba", reveló La Reina del Pacífico.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: