martes, 30 de mayo de 2023

"SOY un MEXICANO ?: "ABOGADO de CABEZA de VACA DIJO en 2021 que EX-GOBERNADOR,su ESPOSA e HIJOS son GRINGOS y ahora SALE con QUE es PAISANO"...salio bueno pa'l embuste,infundio,mentira,trola,farsa,cuento,enredo,engaño y trápala.


En julio de 2021,el abogado norteamericano David Gerger, le dirigió una carta a Michael Moiser  Director del "Financial Crimes Enforcement Network" (FINCEN) ,una especie de Inteligencia Financiera de los EE.UU, para dolerse de filtraciones en contra de su cliente Francisco J. Garcia Cabeza de Vaca y escribio:" Soy abogado de Francisco García Cabeza de Vaca. Es el Gobernador del Estado libre y soberano de Tamaulipas, México. Además, él, sus hermanos y su cónyuge son todos los ciudadanos de los Estados Unidos.".

El escrito cobra vigencia, porque ayer el Texano que "simula" que busca ser Presidente  de Mexico (...aunque si le gustaría) se dijo "Mexicano" repetidas veces y enseguida nos "receto" otro video haciendo uso de la habilidad de mentir mientras intenta convencer, una cualidad  que le ha permitido conseguir las chambas y que contrasta "muy gacho" con la realidad que le permitió inmerecidamente ser gobernador de Tamaulipas.

Con informacion de: @FGCabezadeVaca/

2 comentarios:

  1. Ya vas empezar otra vez ya cállate ahora si eres Mexicano pinche rata...

    ResponderBorrar
  2. Esa chachalaca de la Lela Tellez de Tamaulipas...no se cansa de hablar...pinche rata...

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: