lunes, 29 de mayo de 2023

LA "AUTORIDA_ y la LEY dejo de EXISTIR ?: EL "MAYELO que se FUE BIEN RALLADO se PUSO TIGRE en el FEISBUK por REVENTON de 50 CAMIONETAS de ESCORPIONES de AMERICO en RIO BRAVO"....pero no dijo nada en 2021.


En Tamaulipas la autoridad y la ley dejó de existir y sin que nadie haga algo",dijo desde el "feisbuk" (...el twitter se lo suspendieron) el Senador Panista Ismael Garcia Cabeza de Vaca,luego del trascendido de un video a las redes sociales, que advierte como los "Escorpiones" del Cartel del Golfo "morenos" de Americo Villarreal Anaya,incursionarion caravana,con torretas encendidas en el municipio de Rio Bravo,donde en 2021,con Cabeza de Vaca,hicieron lo mismo.
El Senador desde "Feisbuk":"...reportan que 50 camionetas circularon tranquilamente con blindaje artesanal por la zona de RíoBravo - Reynosa.

Ni el Secretario de Seguridad, ni el Gobernador hacen algo para contener el problema, proteger a los tamaulipecos y garantizar la seguridad en las carreteras..."

Como ya se sabe ,videos en redes sociales exhibieron la entrada de una caravana de camionetas de miembros del Cártel del Golfo.

“Un convoy del Cártel del Golfo del Grupo Escorpión arribó esta madrugada al municipio de Río Bravo, Tamaulipas”, escribieron en Twitter algunos usuarios.

Según las denuncias, las camionetas tienen torretas, son de modelo reciente y cuentan con blindaje artesanal.

El portal Animal Político consultó con la Fiscalía de Tamaulipas sobre lo denunciado, pero hasta el momento no se obtuvo respuesta.

Violencia en Tamaulipas

En las últimas semanas, bajo el gobierno de Americo Villarreal, se han reportado diversos hechos violentos en la entidad. Uno de los más recientes fueron los bloqueos y balaceras en distintos puntos de Nuevo Laredo ocurridos el 18 de mayo.
En redes sociales circularon videos con vehículos atravesados en las principales calles, además de ponchallantas y balaceras, hasta el momento se desconoce si se trata de un enfrentamiento.
Ese mismo día, en la carretera federal 97 Reynosa-San Fernando, agentes de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron atacados por civiles armados.
Con informacion de: Animal Politico/Redes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: