jueves, 25 de mayo de 2023

"ERA ILEGAL ?": LA BORDER PATROL ESCOLTABA MIGRANTES CUANDO les SALIO al PASO una SERPIENTE de CASCABEL "ENOJADA y SIN PAPELES"...pero no la arrestaron, ni la alebrestaron.



Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Del Río se encontraron con una serpiente de cascabel enojada mientras escoltaban a un grupo de migrantes cerca de la frontera de Texas con México. La serpiente y el grupo migrante finalmente se separaron sin más incidentes.

El jefe de la patrulla del sector de Del Rio, Jason D. Owens, tuiteó una foto de una serpiente de cascabel a punto de atacar mientras un grupo de agentes y migrantes se abrían paso entre la maleza. La foto ilustra solo uno de los peligros que enfrentan los agentes, sus compañeros K-9 y los migrantes a medida que avanzan por esta región de la frontera.
El jefe Owens dijo que los agentes y los migrantes estaban "un poco 'chiflados'" por el encuentro con la serpiente venenosa. “Nos complace informar que todos, incluida nuestra pequeña amiga la serpiente, continuaron con sus asuntos de manera segura”, escribió Owens.

Un migrante que intentaba llegar a la frontera entre México y Texas, no muy lejos de donde ocurrió este incidente, tuvo que ser rescatado por las autoridades mexicanas luego de ser mordido por una serpiente de cascabel cerca del Río Grande, informó Breitbart Texas en 2021 .

El Sector Del Río se está convirtiendo rápidamente en el sector más activo a lo largo de la frontera entre EE. UU. y México después de caer en los últimos meses. A pesar de los esfuerzos de la Operación Lone Star del gobernador de Texas Greg Abbott, los migrantes continúan cruzando la frontera para buscar asilo, informó Breitbart Texas .

En tres horas, más de cien migrantes en grupos formados por adultos solteros y unidades familiares con niños pequeños lograron cruzar el Río Grande, romper las barreras y finalmente entregarse a los agentes de la Patrulla Fronteriza que transportaron a los migrantes a una instalación de procesamiento cercana. El flujo constante de migrantes parecía no verse obstaculizado por la reciente advertencia del DHS con respecto a la aplicación de sanciones en virtud del Código de los Estados Unidos: Título 8 después de la expiración de la orden de expulsión inmediata del Título 42 de los CDC.

El sector de Del Río tiene un promedio de más de 1,000 detenciones de migrantes por día, según una fuente policial. Los números aumentaron cada día durante la última semana a más de 1400 el martes 23 de mayo.

Fuente.-Bob Price/Breitbart/

1 comentario:

Tu Comentario es VALIOSO: