miércoles, 31 de mayo de 2023

"ECHENSELO a los ESCORPIONES o...ESOS NO ?: "AMERICO CONTRATO CARTUCHO QUEMADO que CORRIERON por PALETEAR con METRALLETA en RECLUSORIO de SINALOA"...una mas de las curriculas tachadas.



Luego de que en 2017,el ahora Teniente Coronel Carlos Ramiro Rojas Guzmán, escenificara un penoso desaguisado armado con metralleta y fuera destituido como director de la Policía Estatal Preventiva en Sinaloa, , ya fue contratado en Tamaulipas por la gestión del gobernador  Americo Villarreal Anaya,convertido en un experto en contratar curriculas "quemadas".


Rojas Guzmán, quien de acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Sinaloa, no podriá tener ningún cargo como servidor público, hasta que se tuviera una conclusión de la investigación,habria sido contrato como Director General en área dependiente se la Secretaria de Seguridad en Tamaulipas,segun publico "ElGuzman" y abundado por "Mexico Codigo Rojo".

Otros nombramientos con la misma inmoralidad:

Un Secretario del Gobierno con pasado "Hiachicolero":  Un Sub-secretario ex-empleado de los Zetas:
Un Director Administrativo en Seguridad ligado a la proteccion de Zetas:
Un asesor del gobernador que es abogado de capos Zetas:

Un rector de la Universidad de Justicia con pasado de Secuestrador y Homicida:

Un ex-operador fianaciero de capo del Cartel del Golfo como operador de la Secretaria del Bienestar:
Un fugitivo de desfalco poblano como Director de API en Matamoros:
Y la primocracia...
Y los mas cercanos ...al crimen:
Y párele de contar...

Con informacion de: Noroeste/

 

1 comentario:

  1. Son las amistades q género el huevos tibios cuado anduvo allá en Sinaloa de súper delegado del gobierno federal puros favores q está haciendo así como al poner al secretario de seguridad q estaba más quemado allá an México

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: