domingo, 28 de mayo de 2023

"AVISENLE a AVA que HAY VIDEOS": "JEFE de CAMPAÑA de DELFINA ENTREGO ADUANAS a CARMONA,lo INVESTIGA EE.U y EXISTEN VIDEOS de ENTREGAS de DINERO del "REY del HUACHICOL"...antes de que le cerraran el pico.



No solo el gobernador de Morena en Tamaulipas,Americo Villarreal Anaya,esta bajo el escrutinio de las autoridades de Estados Unidos por su involucramiento con el "trafico de huachicol",el contrabando de combustibles en pipas que atraviesa diariamente la aduana del puente internacional "Reynosa-Pharr" sin pagar impuestos y sus probados vínculos con el "rey del Huachicol" Sergio Carmona Angulo.

Y Horacio Duarte Olivares, el actual encargado de la campaña electoral de Delfina Gomez para gobernadora en el Estado de México, exjefe de la Dirección General de Aduanas, actualmente es investigado en EE.UU en materia de trafico internacional.



Derivado de una denuncia judicial pública realizada por la empresa Texana "Know Control", según datos de la Agencia para el Control de Delitos Financieros de Estados Unidos, Financial Crimes Enforcement Network (FINCEN), en un área del Departamento del Tesoro se iniciaron dos investigaciones ( 2021 y 2022), contra una red internacional de tráfico y contrabando de hidrocarburos integrada por funcionarios de México. Un funcionario de FINCEN, Steve Scarince, ha estado dirigiendo este proyecto.
En el 2021, Horacio Duarte participó en las elecciones para la campaña electoral política más importante de Valle de Bravo (un pueblo del Estado de México). En ese momento, el periodista Raymundo Riva Palacio denunció que Duarte había participado en el secuestro de la excandidata opositora de ese año Zudikey Rodríguez.

Jefe de campaña electoral de México, Horacio Duarte, investigado por corrupción y tráfico de personas


En años posteriores, Horacio Duarte ha tenido relaciones adicionales a denuncias judiciales por hechos ilícitos. En 2017 se presentó una denuncia contra Michelle Núñez por parte de Guadalupe Cabral Rodríguez. Michelle Núñez es una presunta pareja formal de trabajo de Duarte, quien también sigue siendo investigada por delitos contra su hija.


Que dicen las redes bien enteradas: 

"El difunto Sergio Carmona, el mayor huachicolero que ha habido en México, que introdujo de contrabando por las aduanas de Tamaulipas, no menos de 10 millones de barriles de combustibles al país, fue asesinado en Nuevo León en Nov. de 2021. Financió las campañas de muchos diputados de Morena en 2021 y de al menos 3 gobernadores. 

Lobamente, cuando entregaba los fajos de dólares a esos malnacidos, los grabó recibiendo ese dinero, no en sobres, no escondidos; se los entregó en crudo, para que fueran visibles en las cámaras escondidas donde los grabó en su departamento de Polanco, en Edgar Alan Poe 213


Hay 4 entes que sé, con certeza absoluta, que tienen esos videos.- 

1 y 2.- Su hermano Julio Carmona, quien se peló a EEUU y se ofreció como testigo protegido (tiene doble nacionalidad) con el FBI a cambio de entregarle los videos y dar detalles de toda la operación, en la que participaba activamente el Cartel del Golfo también. 



3.- Cabeza de Vaca, ex-gobernador de Tamaulipas y socio de negocios de los Carmona, tiene otro juego de videos. Gracias a ellos puede darle con todo al KKs y hablar pestes de la 4T, sin que le hagan nada. Los tiene literalmente agarrados de los . Por eso lo tuvieron que dejar en paz. 

4.- El otro infeliz que tiene los videos es Loret (a ver cuántos seguidores pierdo) pero no los suelta y por lo visto no los soltará. Cometió el error de inferir, en varias columnas del Universal (en su sección de “Saciamorbos”), que tenía los videos. Quedaron atrás las especulaciones. Los hechos que tanto prometí que saldrían a la luz, ya son palpables con la investigación del Departamento del Tesoro en EEUU en contra del principal artífice de este cagadero.- Horacio Duarte, entonces titula de Aduanas cuando esos hechos sucedieron. Su operador era Juan Carlos Madero Larios, un sujeto de poca monta en el sexenio de Peña que solía ser Oficial de Comercio Exterior (como un policía fiscal). Se hizo más rico que muchos de los hombres más ricos de México, es investigado por la FGR pero dudo que lo toquen, porque destaparían la cloaca en México. Triste que esto no explotó con más fuerza antes de las elecciones. Y muchos parecen chairos, defendiendo a Loret como si fuera su pariente (que ni los hace en el mundo) y se niegan a ver y a aceptar que no es más que un mercenario de la información.
Me bloquean y me dejan de seguir. Neta, no mamen. Pobre de mi México, en las peores manos posibles..." 

Con informacion: Medios/NewYorkCityToday/redes/

2 comentarios:

  1. Falta. Decir que se cobra 2700 dólares por pipa ahora bajo cuánto estaba cabeza de Vaca eran 4500 tan solo para su hermnao el senador Ismael cabeza de Vaca la cuota era 1500 por cada una 2200 para el jefe de la aduana por que tiene que mandar a méxico 400 para la estatal y federal y lo que sobraba era para. Los malos así tan sencillo todo pasa pero ay que pagarle. Ala aduana y a las autoridades más al gobierno y los cabeza de Vaca hicieron el negocio del huachicol con el grupo especial del procurador a su conveniencia y no se diga de los narco ticos subieron los precios y dejaron entrar el hielo y el fentanilo nada es casualidad después del decomiso de las primeras pipas y asta izo una noticia en los palacio de gobierno del estado cabeza de Vaca. Todo lo controlo su hermano Ismael y su grupo. Especial así fue como creció el tráfico de combustible y más de la droga asesina que ahora afecta a los tamaulipecos con. La violencia desmedida por consumir esas mortales droga estos grupos del cdg Zetas y jaliscos dígame quien es más delincuente o malandro las autoridades funcionarios o los malos repito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenias que. Tener una clave para pasar el retén del 30 rumbo a monterey los estatales pedían la clave y si no los atoraban y multas asta de 150 mil dólares por caja de traerles no reportadas todavía andan en Cherokee blancas brindadas y unas Chevrolet cortina blanca una Chevrolet 4 puertas todas brindadas los que teníamos que pagarles. El cruce por eso un tiempo duro el retén de. Estatales mientras se disciplinan a todos los de la fayuca no se diga los que lleva vamos disel o gasolina. Cabeza de. Es el exgobernador más sucio que a tenido Tamaulipas. Su hermano cotexto ISMAEL CABEZA DE VACA EL SENADOR era quien decía y palo miaba quienes podíamos trabajar. .

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: