sábado, 27 de mayo de 2023

"ZETAS VIEJA ESCUELA le CORTAN la LUZ a POBLADOS en SAN FERNANDO y AMERICO se LLENA la BOCA de SU_RRAZON PRESUMIENDO CERO TOLERANCIA a la DELINCUENCIA"...ha sido inutil que se levanten temprano.


El dia de ayer, como todos los días, Americo Villarreal Anaya,el gobernador de Morena,dijo desde sus redes sociales que revisaba los temas de
Seguridad y les daba puntual seguimiento, que trabajaba en el contención,pero sobre todo en la prevención del delito en las llamadas mesas de construcción de la Paz que aglutinan un montón de servidores públicos que se levantan temprano "para no hacer nada"...pues mientras el gobernador y sus achichincles madrugadores diseñan la seguridad de Tamaulipas en un un escritorio, la realidad los confronta.

Al final,el gobernador timorato que que ha permitido que los "criminales no tengan limites violentando la ley",se aventó una frase para adornar su mensaje: "Cero tolerancia a la delincuencia y a la impunidad.


Pero mientras el gobernador se reunía,un presunto nuevo líder de la facción de los "Zetas Vieja Escuela" (...se reproducen como cucarachas) que opera en San Fernando, mantenia con amenazas a los empleados de la CFE para que interrumpieran el suministro de energía eléctrica en los ejidos y poblados de "Carboneras, El Porvenir, Punta de Alambre" y colindantes, para poder delinquir en la oscuridad.


Los residentes de estos lugares viven aterrados, ya que los apagones son constantes, pues el líder ZETA a quien identifican con el alias de "El Flaco Sierra", sostiene la amenaza a los empleados de la CFE para que no se brinde el servicio de energía y realizar en la obscuridad sus actividades no lícitas. 

El supervisor de zona Jorge Uriel Gonzalez Velez, de la CFE, no niega que se mantiene bajo amenaza, por lo que pobladores han solicitado la intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA para que se brinde seguridad en la zona.

Ante lo ocurrido, ni la Guardia Nacional, ni Estatal, se han hecho presentes en el lugar para garantizar los servicios necesarios, pero mas aun,para garantizar la seguridad y gobernanza, que parecen estar ausente en todo el estado. 

Con informacion de:SDRMatamoros/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: