jueves, 25 de mayo de 2023

SU "LEMA es el DEBER ?": EXHIBEN OOOOTRA VEZ a SENADORA MORENA con "SINDROME de RON DAMON" ahora ENTRACALADA con BANCO AZTECA...pero ella bien "fashion".



La senadora de Morena, Claudia Balderas, quien es acusa de no haber pagado la renta de una casa, ahora es acusada de deberle a una de las empresas de Ricardo Salinas Pliego.

La usuaria @nora8a de Twitter etiquetó al empresario y señaló a la morenista de “huir sin pagarle la renta” y además de dejar recibos de Banco Azteca, a su nombre, pidiéndole comunicarse con la empresa a la brevedad.
“Oiga Don @RicardoBSalinas cómo puedo hacer para que dejen de ir a cobrarle a mi casa a la senadora de Morena Claudia Balderas que además de huir sin pagar la renta, tampoco le está pagando a usted y le van a dejar notificaciones a mi casa?! Gracias”, se puede leer en el texto.

Por su parte, Salinas le pidió a la legisladora aclarar si eso era cierto. Pues de manera irónica dijo que no creería que la deuda fuera de ella.
Con informacion:

1 comentario:

  1. Buen reportaje 👍
    Que vergüenza oír que una senadora de MORENA, el partido político de MALO 🤡 ponga en evidencia lo corrupto que pueden ser los políticos mexicanos de cualquier partido político.
    El pueblo mexicano debe exigir que los políticos mexicanos trabajen para nosotros, pero en este sexenio los políticos mexicanos se sienten que tienen derecho ha hacer lo que quieran porque el pueblo está para servirlos a ellos.
    Como ejemplo esta senadora inútil, siguiendo el ejemplo de la MALO 🤡, la ratota mayor, quien para esconder todo lo que se está embolsando este sexenio decretó sus obras nacionales para que el pueblo bueno no vea lo corrupto que es el.
    MALO 🤡 y todos los políticos mexicanos son asco de personas 🤮

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: