miércoles, 31 de mayo de 2023

UN "ASALTO de 3 MILLONES en 10 SEGUNDOS": 'ENCAPUCHADOS SORPRENDEN DOS MUJERES SALIENDO del BANCO con la NOMINA de DESPACHO CONTABLE...en Santiago Nuevo león.


Delincuentes encapuchados asaltaron ayer a dos mujeres y se apoderaron de 3 millones de pesos de un despacho contable, en Allende.

De acuerdo con una fuente policial, una empleada del despacho, junto con su acompañante, acababa de retirar el dinero de un banco en el municipio de Santiago.

El monto presuntamente se iba a usar para pagar unas nóminas.

Sin embargo, al llegar a las oficinas del despacho, ambas fueron sorprendidas por los encapuchados que llegaron en una camioneta.

Cámaras de seguridad captaron el atraco cometido en 10 segundos.

El asalto, que ya está siendo investigado por los elementos de la Policía Ministerial, fue cometido poco antes de las 12:00 horas en la calle Lima, en la Colonia Los Azahares.

En las imágenes captadas por una de las cámaras de seguridad, se alcanza a ver parte del auto Nissan Versa blanco donde iban la empleada y su acompañante.

Luego se observa cómo una camioneta Toyota Tacoma blanca, que iba en sentido contrario al auto, se detiene en medio de la calle.

De la camioneta bajan rápidamente dos hombres con capuchas y camisas de manga larga negras, pantalón de mezclilla y tenis, y se dirigen hacia el Versa.

A las mujeres las despojan de sus bolsos -lo que apenas se alcanza a ver en las imágenes- y regresan a la camioneta para darse a la fuga.

Según lo establecido inicialmente en la indagatoria, informó la fuente policial, los delincuentes ya sabían que las mujeres traían una cantidad considerable de dinero en el bolso de una de ellas.

Los detectives realizaron investigaciones tanto en el lugar del atraco, como en el banco donde las mujeres retiraron el dinero, para tratar de obtener más información sobre los ladrones.

Para los investigadores, los asaltantes podrían ser personas conocidas de las víctimas o del despacho, por eso se cubrieron el rostro.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: