martes, 30 de mayo de 2023

"YA lo QUEBRARON": "FUE JEFE de la CORRUPTA ADUANA de MATAMOROS y lo HABIAN LEVANTADO CUANDO COMIA en MANZANILLO"...y en este pais el levantón equivale a morir.


Sergio Emmanuel Martínez Covarrubias, quien se desempeño hasta hace poco en el área de Comercio Exterior de la corrupta  Aduana de Matamoros en Tamaulipas y ya fungía como 
 subdirector de la aduana de Manzanillo, fue levantado por sicarios la mañana del pasado domingo en un restaurante ubicado en el bulevar Miguel de la Madrid Hurtado , en la delegación Salagua del puerto de Manzanillo, cuando un comando irrumpió en el lugar, lo sacó a la fuerza y se lo llevó en un vehículo al que fue obligado a subir.
Ayer las autoridades federales encontraron el cadáver de un hombre de unos 45 años, envuelto en una sábana y con varios disparos en la cabeza, en la carretera federal Manzanillo-Cihuatlán.


Martínez Covarrubias tenía dos semanas en el cargo de subdirector de operaciones de la aduana, y antes trabajó en el área de Comercio Exterior en la Aduana de Matamoros, Tamaulipas. Su actual labor era operar el despacho aduanero del puerto de Manzanillo, los sistemas, métodos y procedimientos a los que deben sujetarse esas oficinas públicas.

El funcionario recién había sustituido al capitán de la Marina, Adrián Omar Del Ángel Zúñiga.

Apenas hace 12 días atrás, la operación de esta aduana fue cedida de nueva cuenta a civiles por parte de la Marina, y Martinez Covarrubias encabezaba el proyecto pues a su cargo tenía todo el control de las entradas y salidas de las mercancías al país por este puerto, donde se presume ingresan ilegalmente los químicos precursores del fentanilo.

Con informacion: La Jornada/Revista Vertical/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: