lunes, 29 de mayo de 2023

DE "GUATEMALA a GUATEPEOR": BEISBOLISTAS de TAMAULIPAS SUFRIERON ATAQUE a BALAZOS en el ESTADO MORENO de GUERRERO GOBERNADO por el NARCO"...otro paraíso pa'l narco a cambio de votos.



Jugadores béisbol de Tamaulipas sufrieron un ataque a tiros cuando ingresaban al estado de Guerrero, lo cual movilizó a personal del Ejército mexicano y la Policía Preventiva Municipal; sin embargo, no se reportan heridos. 

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas del domingo, en el punto conocido como La Salitrera, municipio de Zihuatanejo, sobre la carretera federal que comunica con Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Las denuncias se hicieron públicas por medio de redes sociales, luego de que el vehículo en el cual viajaban recibió varios impactos.

Los deportistas viajaban en una camiometa tipo Van de color blanca, modelo Ecoline con placas XED737B del estado de Tamaulipas; la unidad presentaba balazos en la llanta del lado del chofer y otro más en la trasera.


Jorga Alberto Vázquez, encargado del equipo, explicó a las autoridades que viajaba junto con 11 jugadores a bordo de dos camionetas, quienes llegaron a Zihuatanejo para participar en un torneo nacional.

Indicó que ya se disponían a regresar hacia Tamaulipas cuando los interceptó una camioneta marca Toyota de color guinda, la cual realizó varios disparos ponchando las llantas.

Tras el ataque, el chofer detuvo la unidad y los jugadores corrieron a esconderse entre la maleza.


El chofer de la unidad dijo a las autoridades que ningún jugador resultó lesionado; los agresores se retiraron de inmediato.

Luis Miguel Iglesias, coordinador regional de Bienestar en Tamaulipas, agradeció el respaldo recibido por el gobernador de esa entidad, Américo Villarreal.

Dicho funcionario también reconoció la atención recibida por parte del director de Gobernación estatal, Francisco Rodríguez Cisneros.

Iglesias confirmó que, tras confirmar lo sucedido, se procuró dar el acompañamiento a los jugadores para que pudieran continuar con su camino, en condiciones de seguridad.

Fuente.-Imagenes/redes




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: