viernes, 26 de mayo de 2023

LA "COMISION MATA RANGO del MATON": "IDENTIFICAN al CHAPARRO del PRIMITO con MANDO en la GUERRA contra ZETAS del CDN o GOLFOS de la KENA-19"...otro de los que se mueren por matarse.


No se puede,ni se debe, escamotear el aporte que desde las redes sociales se hace de "imagenes y textos" de los responsables de la violencia, de los facinerosos que "no tienen limites" y que cubiertos por la anonimidad del rostro,nombre o apellido, han contribuido al actual estado de cosas, por ello, debemos hacer eco de la presunta identificación de
Leonel Artemio Bazán García alias "El Chaparro" con clave 010 y/o METRO-87,un Operador del Cartel del Golfo de la facción de Cesar Morfin Morfin alias "Primito" y su hermano Alavor Morfin el "R8" que "anda bien recio",lo mismo en la Ribereña, Rio Bravo,la parte Nuevo León que colinda con Tamaulipas y hasta el "Valle de San 
Fernando" para pelear por los intereses del "Primito" que tambien resulta "carnalito" del C.J.N.G. 


El "Chaparro",segun el trascendido ,tiene la encomienda por parte de Alvaro Morfin Morfin, alias el "R8",hermano del "Primito",para combatir rivales, aunque le da lo mismo si son autoridades y juega un papel protagónico, no solo en la guerra que se libra contra "Zetas" en los linderos de "terror" de Miguel Aleman,sino tambien contra los "Escorpiones,Ciclones,Titanes y el resto del animalero criminal" que sirve al sicariato de Matamoros de Alberto Garcia Vilano alias La "Kena-19". 


El "Chaparro" con clave “Metro 87”, fue subordinado de Juan Francisco Sáenz Tamez, alias el "Panochitas" quien fuera líder regional de la Zona Ribereña, que incluia a Miguel Alemán,actualmente preso en los Estados Unidos tras haber sido declarado culpable en 2015 y sentenciado a 30 años de prision con multa de 100 millones de dolares por haber contrabandeado a Estados Unidos media tonelada de cocaina y 90 toneladas de marihuana.

El municipio de Miguel Alemán ha sido un importante campo de batalla, que ha exhibido la guerra que sostienen "golfos" del "Primito" contra las eternas incursiones del CDN, que tambien han exhibido la componenda e incapacidad de las autoridades estatales, locales o militares y el recrudecimiento de la violencia bajo el gobierno de Americo Villarreal.
El municipio de Ciudad Mier, es una plaza que alguna vez estuvo controlada por el Cartel del Golfo,pero en manos de los Zetas del CDN en los últimos años, así como una segunda línea de ataque desde la zona "Los Herrera/Los Aldamas/Doctor Coss" de Nuevo León vía Los Treviño que han degenerado en un caos en ambas fronteras y provocado de nueva cuenta el éxodo de habitantes.
Un tercer frente de ataques del CDN que ha amenazado la plaza de Camago es a través de "Comales y El Azucar," ya que la carretera que pasa por Rancho "El Barretal" rodea el ambalse de la presa Marte R.  Gómez al este, proporcionando una conexión entre el pueblo de Comales y Ciudad Miguel Alemán.


Fuente.-Twitter/@CarmenE000/ Bordelandbeat /redes/medios

4 comentarios:

  1. 010 no s raja no se dobl sean verdes grises blancos o de cualquier zeta o escorpión guadua nacional todos se van por el chorro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De aguante ? Le doy unos meses para verlo abatido que le paso al patotas a los Sanchez bien abatidos y ni hablar de los que no se mencionan de metal el primito no pisa alemán se la pasa por aquellos lados del sur de Guadalajara no le conviene ni arrimarse y el chaparro a cuanta gente no dejo morir en nuevo leon cuantos muertos de los billys y los tomates que tenía operando el 90% de eso que era de su gente quedaron muertos el norestes y los beltran aya en Monterrey se los fueron matando poco a poco y ni buenas armas les dieron como le bajaron al choco y más gente no sabe de guerras ese chaparro si no pudo con la de nuevo leon menos con la de metal de eso estoy bien seguro !!

      Borrar
  2. Que manden a flaco sierra ese si es una verga pa pelear

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: