martes, 30 de mayo de 2023

"DIABLILLOS de NARCOS": "ALCALDESA de SAN FERNANDO TRUENA VS. CFE ZACATONA por TANTO APAGON pero NO DIJO NADA de la MANO PACHONA del CRIMEN ORGANIZADO"...tradicionalmente ayudado por CFE.



La Alcaldesa de San Fernando, Maybella Ramírez, se lanzó contra la CFE por no atender los reportes de cortes de energía en todo el municipio, lo que ha provocado "apagones" a diario, así como la interrupción del suministro de agua que depende de bombas eléctricas.

En un video subido a su cuenta de redes sociales, la panista dijo que personal del Ayuntamiento ha caminado entre el monte para encontrar las zonas afectadas y restablecer el servicio, ante la omisión de la Comisión Federal de Electricidad.

En 2021,Manuel Bartlett Díaz, titular de la empresa mexicana, señalo que algunos de los empleados  han “tenido problemas con la delincuencia organizada” en los últimos meses y dijo:“Existe todo un mecanismo de seguridad en donde sea necesario, sobre todo en los estados del norte, como Tamaulipas, y en partes del centro del país, donde está en este momento la delincuencia”, agregó.

#reynosafollow,#matamoros,#nuevolaredo,#tampico,#cdvictoria "ZETAS VIEJA ESCUELA le CORTAN la LUZ a POBLADOS en SAN FERNANDO y AMERICO se LLENA la BOCA de SU_RRAZON PRESUMIENDO CERO TOLERANCIA a la DELINCUENCIA"...ha sido inutil que se levanten temprano. https://t.co/5O9xuFgZTm pic.twitter.com/C6BTz8sezX
Las fallas van desde las llamadas "caídas de cuchillas" hasta daños en un "aislador", contó.

El problema aumenta, dijo, debido a la temporada de lluvias que se registra y de que se requiere de una mayor capacidad de energía en el municipio, tras el inicio de las trillas de granos.

Lo anterior, criticó, pese a los reportes que presentan ante la CFE, pero que no son atendidos.

"Ando viendo el tema con la Comisión Federal de Electricidad, ya que no están atendiendo nuestros llamados, para atender el tema del agua potable en nuestra ciudad", indicó.

"Estamos en un tema muy preocupante, ya que hicimos reportes, creo que lo han vivido ustedes en sus propios domicilios".

"La verdad es que no atienden los llamados para revisar lo que estamos viviendo en los cárcamos de rebombeo para nuestra ciudad", agregó.

Ramírez dijo que cuentan con agua y motores para el suministro, pero ante los "apagones" no pueden dar el servicio a la población.

"Tuvimos que buscar entre el monte, caminar por toda la línea de electricidad y buscar el desperfecto ya que Comisión (Federal de Electricidad) no ha atendido el llamado del municipio y eso que desde antier les enviamos el oficio con todos los números de reportes para que se nos atienda y no lo han hecho", subrayó.

El día de ayer, contó, trabajadores del municipio dieron con el punto que causaba el corte de luz, a unos 3 kilómetros de la cabecera municipal.

"Entre el monte, porque hay que ir cortando ramas, siguiendo la línea de la luz y los postes para ver dónde estaba el desperfecto", mencionó.

La Alcaldesa dijo que este día se reuniría con el Superintendente de la CFE en la capital del Estado.

"También de que si nos está viendo el superintendente de la CFE, pues que nos atienda este llamado, porque no solamente son dos o tres domicilios, sí nos está afectando a toda una ciudad", aseguró.

"Entonces, a cada rato se va la luz, a cada rato hay 'bajones', a cada rato tenemos ese detalle", mencionó.

Dijo que desde el fin de semana han enfrentado "apagones" en San Fernando.

"Estamos trabajando nosotros con nuestro personal, con nuestros recursos, algo que no nos toca hacer, pero que tenemos el compromiso de salir adelante", cuestionó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: