martes, 7 de marzo de 2023

"PUDRICION de AMERICO y AMERIQUIN VA SALIR a FLOTE": "VAN contra la KENA-19 y TODOS los "GOLFOS MORENOS" que PERPETRARON SECUESTRO con TODO el PODER de los ESTADOS UNIDOS"..que no es poco.



El Procurador General de Justicia de Estados Unidos, Merrick Garland, aseguró este martes que el Departamento de Justicia será implacable en la persecución y castigo de los culpables del ataque y secuestro contra cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, en el cual dos perdieron la vida.

Según funcionarios mexicanos citados por los periodistas Ildefonso Ortiz y Brandon Darby del portal conservador de noticias Breitbart, el principal sospechoso de estar tras el ataque contra los ciudadanos estadounidenses sería el jefe de plaza del Cártel del Golfo José Alberto "La Kena" García Vilano,por quien existe recompensa de 2.5 millones de pesos en Tamaulipas,pero nadie lo busca.



Aunque  el gobierno estadounidense no abundo sobre los posibles perpetradores, la captura por parte de EE.UU de la "Kena-19",seria tambien un golpe a las cadenas de valor que protegen al crimen organizado en Tamaulipas  y tendrían un efecto devastador  contra "Morena",pues se podrian clarificar los alcances del amasiato del gobernador Americo Villarreal y su hijo Americo Villarreal Santiago el "Ameriquin" como acusa el mismo "Breitbart" en favor del "Cartel" que le apostó al "color guinda" y volcó los votos en su favor en las urnas, la votacion mas profusa para el partido en todo el estados dio en Matamoros.
La conducta criminal de Morena en Tamaulipas,no pocas veces ha sido motivo de escandalo,como quedo acreditado en un video difundido en Junio de 2022 y donde un importante operador del partido escandalizaba "Arriba el Cartel del Golfo putos".

El Procurador estadounidense envió sus condolencias a los familiares de las dos víctimas en lo que consideró como un crimen atroz.

"Quiero ofrecer mi más sentido pésame a las familias y seres queridos de las víctimas de este atroz ataque. El Departamento de Justicia será implacable en la búsqueda de justicia en su nombre", afirmó Garland en una declaración a la prensa tras que las autoridades mexicanas dieran detalles del caso.

"Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para identificar, encontrar y responsabilizar a las personas responsables de este ataque contra ciudadanos estadounidenses".


El funcionario estadounidense evitó explicar en su comunicado si el Departamento de Justicia solicitaría la extradición de José Guadalupe "N", de 24 años y detenido este martes mismo durante el proceso de búsqueda de los estadounidenses, según informó previamente Américo Villarreal, Gobernador de Tamaulipas,aunque este deberá ser protegido para evitar ser silenciado, muy y pese a que la informacion de que disponga, pueda ser "poca o casi nula, pues se circunscribe en una entrega negociada del Cartel con emisarios de Americo Villarreal.

Hasta el momento, las autoridades estadounidenses han evitado especular sobre los motivos del ataque y asesinato de los cuatro estadounidenses procedentes del Estado de Carolina del Sur, quienes según sus familiares habrían viajado a Matamoros para acompañar a una de las víctimas a un procedimiento estético.


Con informacion de: ElNorte/




1 comentario:

  1. Por caga palo se lo va a cargar la verga. Habra un nuevo jefe en matamoros. Prepara tus jales asegurate de que tu familia este bien cuidada y con dinero por que vas a mascar barrote por pendejo.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: