Con signos de tortura y de haber estado en un congelador, fueron encontrados ayer los cadáveres de un hombre y de una mujer, en Juárez.
De acuerdo con una fuente policial, junto a los cuerpos estaba un mensaje firmado por un grupo delictivo.
El hallazgo fue reportado en la Avenida Los Puertos, entre Avenida Siracusa y Bahía Central, en la Colonia Los Puertos.
En el sitio, policías municipales, quienes fueron los primeros en llegar, encontraron a un hombre cuyo cuerpo estaba congelado y con el cráneo destrozado.
Sobre el cadáver fue encontrado el cuerpo de una mujer, también con indicios de violencia y de congelamiento, además de que ambos estaban desnudos y tirados sobre la calle.
Hasta los primeros minutos de hoy, los occisos no habían sido identificados, y de ellos sólo se dijo que era un hombre de complexión robusta y quien llevaba un tatuaje en el brazo derecho con la figura de la santa muerte.
Sobre la mujer, sólo se mencionó que también era de complexión robusta, sin que se dieran más datos sobre otras de sus características físicas.
Aunque el mensaje estaba escrito en una cartulina que fue dejada junto a los cadáveres, las autoridades no revelaron el contenido del texto.
Además del recado, cerca de los cuerpos fueron encontradas varias bolsas de hielo, las cuales aún no se habían derretido, por lo que según dijeron algunos policías, tenían muy poco tiempo de haber sido dejados en el sitio.
Según la investigación de la policía ministerial, las víctimas fueron asesinadas en otro lugar, en otra fecha y sus cadáveres fueron mantenidos dentro de un congelador, para luego ir a tirarlos en el sitio donde fueron localizados.Luego de recabar los indicios encontrados, los peritos ordenaron que los cadáveres fueran trasladados al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, donde serían sometidos a estudios de genética para su identificación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: