Visitanos tambien en:

sábado, 20 de mayo de 2023

"QUE POCA la de CRIMINALES y GOBIERNO": ROBERTO TENIA 14 AÑOS y MURIO ASESINADO VENDIENDO FRUTA al OBJETIVO del ATAQUE de SICARIOS"...narcomenudista salvo la vida.


Hace tres semanas la familia García Gámez inició un negocio de venta de frutas y legumbres afuera de la colonia privada donde viven, en Residencial Las Estancias, en Apodaca.

Sus deseos eran ayudar al padre de familia en el gasto generado por un padecimiento que tiene.

La familia García Gámez estaba luchando contra la enfermedad y la adversidad, pero la delincuencia organizada llegó para impedírselos y causarles una tragedia.

Mientras vendían su mercancía en un puesto instalado por la calle O Primera, cerca de su cruce con la Avenida Las Nuevas Puentes, la noche del jueves su hijo, Roberto, de 14 años, fue asesinado por delincuentesque pretendían ejecutar a un rival que había llegado como cliente al negocio.

El menor, estudiante de tercer grado de la Escuela Secundaria No. 70 y jugador de americano en el equipo Duck's Football Club en la categoría Jr. Bantam, ayudaba a su papá en el negocio.

Desde la tarde hasta la noche, instalaban su puesto a un lado de la barda perimetral de su colonia.

Eran alrededor de las 22:40 horas del jueves, cuando al negocio llegó como cliente Ángel Ricardo, de 27 años, quien cuenta con un expediente de narcomenudeo en éste año.

Algunos testigos dijeron que llegó en una moto.

Segundos después se detuvo abruptamente un auto y Ángel Ricardo advirtió lo que venía; eran delincuentes que lo buscaban para ejecutarlo.De inmediato, Ángel Ricardo agarró a Roberto y lo puso entre él y los empistolados, usándolo como escudo humano.

En el ataque a balazos, el padre de Roberto arriesgó su vida por su hijo y se interpuso, logrando que los delincuentes dejaran de disparar.

Pero todo fue tan rápido.

Los agresores ya habían hecho unos 23 disparos.

El menor había recibido balazos en el rostro y el pecho.

Mientras que el presunto narcomenudista salvó su vida, recibiendo heridas en la espalda y piernas.

El adolescente fue auxiliado por su padre, quien en la desesperación lo subió a su camioneta y lo llevó a un centro médico en la Avenida Sendero, en Escobedo, pero estaba cerrado.

Ahí llegaron paramédicos, pero el menor ya estaba sin vida y su padre sufrió una fuerte crisis al saber de su fallecimiento.

Mientras que Ángel Ricardo, fue llevado a un hospital, donde permanece con vigilancia policiaca.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: