jueves, 28 de noviembre de 2019

"DURO y a la CABEZA de VACA": GOBERNADOR es un "RUFIAN,DELINCUENTE VIL y DESPRECIABLE" DICE CANTUROSAS de NUEVO LAREDO...y se quedo corto.


“El Gobernador de Tamaulipas actúa como un rufián, con características de delincuente, porque eso es lo que es”, acusó Carlos Enrique Canturosas Villarreal, exalcalde de Nuevo Laredo, quien además negó que la Interpol haya extendido una Ficha Roja para su arresto.

HAYLIO EN TAMAULIPAS

“Es una pena que quien ostenta el cargo de ejecutivo del Estado sea una persona vengativa, represiva, perversa y autoritaria, que no acepta la crítica ni que se le diga la verdad cuando no es grata o para su gobierno, una persona que encarcela inocentes, fabrica delitos para desgracia de todos los tamaulipecos, pareciera que no tenemos un Gobernador, sino un rufián… entiéndase por rufián una persona vil y despreciable”, aseveró.

BANDIDO EN GRADO SUPERLATIVO:

Incluso, la agencia de noticias Notimex publicó que Interpol no ha expedido ninguna Ficha Roja contra el exalcalde. 

Canturosas Villarreal afirmó que está tranquilo e incluso estará en Nuevo Laredo este fin de semana, luego de viajar de la Ciudad de México a Monterrey para atender asuntos personales.

TE RECOMENDAMOS:

Aseguró que no ha recibido ninguna notificación de alguna autoridad sobre una solicitud a la Interpol para su arresto.

Exalcalde de Nuevo Laredo y político con una larga trayectoria, Canturosas Villarreal acusó que todo se trata de una campaña orquestada “desde lo más alto de la cúpula del gobierno del Tamaulipas”.

NI DE VECINO LO QUISIERON:



Responsabilizó directamente al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, de una campaña orquestada en su contra y de su familia.

“Tiene terror, fobia a los Canturosas”, precisó.

Para Canturosas Villarreal, los orquestadores de estas campañas tienen miedo.

“Tienen miedo, mucho miedo a que el pueblo en un futuro optará por una distinta a ellos, que fuera realmente un cambio verdadero y ese miedo, cobarde, a perder los privilegios del poder, los lleva a aplastar a cualquiera y a cualquier precio a quien se les ponga enfrente”, afirmó.

Acusó a la Fiscalía del Estado de fabricar, perseguir, empapelar a opositores, a gente que piensa distinto al Gobernador, “con la complacencia y apoyo del poder judicial que se presta para avalar lo que le pida la Procuraduría”.

“Ante estos hechos queda supeditada la justicia a la mera consigna política y a las órdenes directas del Gobernador.

“A su servidor, a mi tío Rodolfo, a mucha de la gente que está presa injustamente en el Estado, a mi propia hermana que también me la están persiguiendo, no se nos está persiguiendo por el lado de la ley o por cometer algún delito, sino por lo que podemos representar en un presente y un futuro para Nuevo Laredo y para Tamaulipas”, añadió.

Insistió en que el gobierno del Estado y propiamente el Gobernador, pretenden evitar que se mantenga en la lucha política.

Sobre la supuesta Ficha Roja de Interpol, aseguró que se trata de una campaña en su contra y de su familia. 

“Comenzó a surgir en los grupos de Whattsapp, en Ciudad Victoria, la tarde-noche del lunes. Era un documento sin fuente, sin forma y sin fundamento. Al día siguiente apareció en un periódico de Nuevo León, El Horizonte”, contó.

Consideró que todo se basa en un amparo que ganó contra la Procuraduría de Justicia del Estado. 

“En septiembre del 2018, a finales, solicité un amparo contra las imputaciones ilegales de la Procuraduría de Justicia del Estado. Se resolvió en mayo del 2019, a mi favor… le gané al Estado”, aclaró Canturosas Villarreal.

Llamó perversos a quienes, aseguró, buscan perjudicarlos a él y a su familia.

“Ahora, hasta mi hermana, que es notario junto con su esposo, quieren inventarle cargos”, añadió.

Llamó a la campaña “una perversa actitud de criminalizar a todos aquellos que piensan diferente a ellos”.

Puso como ejemplo la acusación que hay en contra de su tío Rodolfo Jorge Cantú García y a otras personas, incluidos periodistas, la que consideró falsa y sin fundamentos.

Canturosas Villarreal dijo tener más de año y medio retirado de la política, pero afirmó que no dejará que lo ataquen.

“Quieren usarme de ‘caja china’ para distraer al estado de los verdaderos problemas que le aquejan”, acusó.

Abundó que seguirá en pie, trabajando en favor de un verdadero cambio para los neolaredenses y los tamaulipecos.

Canturosas Villarreal afirmó que a raíz de sus declaraciones habrá un nuevo embate del gobierno del Estado en su contra y contra su familia.

“Hago responsable al Gobernador de todas las acciones facciosas que seguramente emprenderá la Procuraduría de Justicia, no sólo contra mí, sino también contra mi familia”, finalizó Canturosas Villarreal.

Fuente.-ElMañana de Nuevo Laredo/

2 comentarios:

  1. Se. Quedo. Corto cantu. Rosas contra este. Delincuente gobernante

    ResponderBorrar
  2. Pinchen rata gober pero pronto te veremos tras las rejas dices estar dentro de la ley cuando. Tu eres el primero que la quebranta mandando a asesinar a personas inocentes

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: