lunes, 25 de noviembre de 2019

LA "GAVIOTA 90210": LA VIERON RELAJADA y de COMPRAS en BEVERLY HILLS...se acabo la novela de amor sexenal, pero no el dinero pa'l shopping.


La actriz Angélica Rivera fue vista en Estados Unidos, en una de sus escasas apariciones públicas a casi un año de que Enrique Peña Nieto, su ex esposo. concluyera su mandato presidencial en México.

Rivera fue captada en la famosa Rodeo Drive, una zona de compras en Beverly Hills, junto a su hija mayor, Sofía Castro.

Con cachucha y lentes de sol, Angélica reapareció sonriente mientras daba un paseo con su hija, con quien tiene una relación bastante cercana, como la propia joven lo ha evidenciado en varias ocasiones.

La última imagen previa que se tenía de Angélica Rivera fue tomada en septiembre y fue la actriz Bárbara de Regil quien la dio a conocer, pues coincidió con la actriz en Estados Unidos.

En diciembre del año pasado Enrique Peña Nieto terminó su periodo como presidente de México y entonces Angélica Rivera desapareció de la escena pública, pero no de los reflectores de los medios de comunicación, pues han sido varios los temas por los que ha generado comentarios a su alrededor.

Angélica Rivera ha tenido pocas apariciones públicas desde hace un año (The Grosby Group)

No habían pasado ni dos meses del fin de la presidencia de Peña Nieto, cuando el político fue captado por las calles de Madrid paseando junto a la modelo Tania Ruiz. Días después y en medio de las especulaciones del nuevo romance de Peña, Angélica Rivera anunció en su cuenta de Instagram que había decidido divorciarse de él.

La actriz y el político se casaron en 2010 y en mayo de este año quedaron oficialmente divorciados, como lo anunció Peña Nieto, quien apenas unas semanas después fue visto en una boda junto a Tania Ruiz.

Rivera prefirió mantener un perfil bajo, pero un intento de asalto en su casa y un misterioso accidente casero la trajeron de nuevo a los reflectores.

Angélica Rivera y Bárbara de Regil (IG: barbaraderegil)

El asalto en su casa fue frustrado por elementos de seguridad y en ese momento la actriz no se encontraba en el inmueble, pero acerca del percance en su hogar no hay muchos detalles.

Fue su hija Sofía quien compartió un mensaje a través de Instagram para informar del accidente de la actriz y aunque parecía que no se trataba de nada serio, Rivera tuvo que ser sometida a una cirugía en el rostro. “Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias”, escribió la joven en la red social.

Una revista mexicana aseguró que el percance ocurrió porque Rivera estaba alcoholizada y se resbaló en las escaleras de su casa, lo que derivó en un fuerte golpe en la cabeza. Sin embargo, esta versión nunca fue confirmada de manera oficial.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera estuvieron casados durante casi una década (Foto: Cuartoscuro)

Otra versión que circuló recientemente sobre Rivera fue que tras el divorcio de Peña Nieto había vuelto a tener una relación bastante cercana con Jorge Alberto “El Güero” Castro, padre de sus tres hijas.

“El acercamiento entre ellos se dio a finales del sexenio de Peña, cuando la relación entre ellos comenzó a enfriarse, pues sin darse cuenta ella se refugió en el papá de sus hijas”, reveló una fuente a TV Notas.

Sin embargo, el productor televisivo y hermano de Verónica Castro, negó en algunas entrevistas que hubiera retomado su relación romántica con Angélica.

Así se veía en julio

Carina Ricco, amiga desde hace más de dos décadas de Rivera, aseguró recientemente que la actriz se encuentra bien luego de las turbulencias del último año. "Está muy bien, está muy contenta, estable. Ella tiene una familia muy unida. Su hermano, sus hermanas, su madre, sus hijas siempre han estado ahí ".

La actriz y cantante dijo que le gustaría ver a su amiga junto a un hombre que la valore y también quiere verla de nuevo en algún proyecto a la tv. “Ella es una mujer muy fuerte, con gran corazón. La verdad siempre sale. Me gustaría verla enamorada, con un hombre que la valore, que le dé el amor que ella merece, como cualquier gran mujer... que regrese con una serie, con su libro, con sus cosas”.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: