jueves, 28 de noviembre de 2019

DETIENEN a MEDICO CIRUJANO que "OPERABA SECUESTROS" DESDE el IMSS en la cdmx...el hipócrita traiciono el juramento hipocrático.

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron este miércoles a un sujeto identificado como Benito “N”, quien es médico cirujano del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por su probable responsabilidad en el delito de secuestro.

De acuerdo con medios locales, el médico tenía 25 años trabajando en el IMSS y dirigía una banda de secuestradores que operaba en el sur de la capital, particularmente en la alcaldía de Tlalpan.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS) inició una carpeta de investigación con información de al menos dos secuestros en los que presuntamente participó el médico detenido este miércoles. De acuerdo con el diario Reforma, Benito “N” habría privado de su libertad a una mujer que vendía una casa en la alcaldía de Tlalpan.

“El probable responsable fue trasladado al Reclusorio Preventivo Oriente de la Ciudad de México para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió”, añadió la PGJ en un breve comunicado de prensa.

Al respecto, el IMSS informó que trabajará en estrecha coordinación con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos y  estará en disposición de colaborar con la información que se le requiera “El Instituto Mexicano del Seguro Social reitera que cooperará en el ámbito de su competencia para facilitar que se llegue a una investigación satisfactoria”, añadió en un comunicado.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: