martes, 26 de noviembre de 2019

A #LADYFRIJOLES la DEPORTARON y AHORA VENDE "POZOL,HORCHATA y TAMALES" en HONDURAS...alejada de la farándula y la inquina de las redes.

La hondureña Miriam Zelaya Gómez no será fanática de los “frijoles”, pero, todo indica, que preparar delicias autóctonas de su país se le da muy bien.
La apodada “Lady Frijoles”, quien tras ser deportada desde Estados Unidos se sumó como presentadora del canal QhuboTV, también se dedica a la venta de horchata, pozol y tamales.
En un video compartido en la página de Facebook del canal, la exparticipante de la caravana migrante de noviembre del 2018, se presenta como vendedora de estas tradicionales delicias.
“Hoy le vamos a mostrar el producto que hace Miriam Zelaya, mire, el rico pozol”, indica un empleado del espacio televisivo.
“Miriam Zelaya es una mujer humilde que en su tiempo libre elabora pozol, horchata, y, también, tamales”, agrega el hombre.
La centroamericana, que carga con un paquete con varias bolsitas de pozol, indica que el costo es de 20 HNL cada una (unos 80 centavos del dólar).
“A 20 Lempira el pozol; cuando quieran, ya saben. Hago horchata también, hago tamales…”, indica la mujer.
Zelaya Gómez agrega que le toma unos 15 minutos el proceso de elaboración del pozol, que es una bebida espesa hecha de leche y maíz.
“Yo vendo en la mañana. Salgo en la mañana a vender, ya a las 11:30 estoy en la casa. Me pongo a hacer el almuerzo, a bañar a la niña, y ahí me aseo para venirme a mi trabajo”, explica la conductora sobre su rutina diaria.
Lourdes, otra de las presentadoras del programa Las Doñas en el que se desempeña Zelaya Gómez, procede a elogiar el producto de su compañera.

Cabe señalar que “Lady Frijoles” obtuvo ese apodo luego de que quejara de dicho alimento en México en medio de una pausa de la caravana migrante.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: