miércoles, 27 de noviembre de 2019

"TENIA 6 AÑOS,lo SECUESTRARON en VICTORIA y YA lo HALLARON MUERTO"...ahi donde hay otro gobierno de "cuarta" en la 4a. ciudad mas violenta del mundo.

Tras ser plagiado de su escuela hace casi una semana, agentes antisecuestros encontraron ayer el cuerpo del menor de 6 años Mariano del Ángel "N" en inmediaciones de la Colonia La Peregrina, en la periferia de esta ciudad.

LA REALIDAD LASTIMOSA:

De acuerdo con las investigaciones, el niño fue raptado el martes 19 de noviembre presuntamente por un ex chofer de de la familia, quien acudió por él a la escuela primaria "Emma Vázquez", ubicada en la Colonia El Mirador.

TE RECOMENDAMOS:

Ese día, su madre Claudia Matta publicó un aviso en redes sociales sobre el secuestro, aunque explicó que por protocolos y seguridad del niño no difundieron de inmediato el hecho para solicitar ayuda.

Al día siguiente, la familia presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por lo que se emitió la Alerta Amber.

Desde entonces, agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros comenzaron la búsqueda del niño, sin ubicarlo, mientras que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJE), informó que abrió una carpeta de investigación.

Medios locales señalaron que el cuerpo del menor fue encontrado ayer y que murió el mismo día de su captura.

Trascendió que el ex trabajador de la familia fue despedido días antes del plagio, quien habría quedado inconforme con el monto de la liquidación, por lo que habría procedido al rapto y solicitar rescate.

Fuente.-






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: