jueves, 28 de noviembre de 2019

DENUNCIO a POLICIAS de NUEVO LEON en VIDEO y lo ENCUENTRAN ASESINADO de BALAZO en la CABEZA...encararlos salió muy caro.

Un comerciante fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza días después de que denunció en redes sociales haber sido amenazado por policías de General Terán.


La víctima, identificada como Sergio García Villegas, fue encontrada en la Carretera de Terán a China, a la altura de La Hacienda La Unión.

Inicialmente la Cruz Roja recibió el reporte de una persona atropellada en ese sitio.

Cuando los socorristas llegaron y revisaron a la víctima, confirmaron que ya había fallecido.

Los socorristas le apreciaron una herida aparentemente producida por proyectil de arma de fuego en la sien izquierda.

A través de un video en redes sociales, el fallecido denunció públicamente a la Secretaría de Seguridad Pública de General Terán porque uniformados detuvieron a su hijo por una supuesta infracción y señaló que lo insultaron y a él lo amenazaron.

También dijo que si algo le pasaba, responsabilizaba a los policías municipales.

"Si el día de mañana me llega a pasar algo, está bajo la responsabilidad de ellos por las amenazas que me han brindado en distintas ocasiones.

"Pero también quiero decirles que no les tengo miedo y el día que tengan un problema personal conmigo, tengo los suficientes pantalones para responderles a todos y cada uno de ellos, así tengan la carrera militar que tengan.

"Yo también soy hombre, y como hombre les respondo a todos y cada uno de ellos. Felicidades señor Eleuterio Guerrero" expresó al final del video, despidiéndose del Alcalde Eleuterio Villagómez Guerrero.


García Villegas fue abanderado del Partido Verde a la Alcaldía en las elecciones pasadas.


Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: