jueves, 28 de noviembre de 2019

INDAGARAN a JUECES que LIBERARON a Ex-ESPOSO "TRAS ASESINATO" de ABRIL ...la justicia no gobierna a ricos,ricos la gobiernan "rico".

La Procuraduría capitalina informó que presentará una queja ante el Consejo de la Judicatura y una investigación ante la Fiscalía de Servidores Públicos por el actuar de dos jueces de control y un magistrado en el caso de feminicidio de Abril Pérez Sagaón.

nota relacionada:

En un mensaje a medios, el vocero de la dependencia señaló que en enero de este año la mujer fue víctima de una tentativa de feminicidio.

Entonces, el Ministerio Público logró vincular a proceso a Juan Carlos García, ex CEO de Amazon y Elektra, y ex esposo de la víctima, con prisión preventiva oficiosa.

Sin embargo, el pasado 3 de noviembre, un magistrado ordenó la revisión de medidas cautelares y reclasificar el delito a violencia familiar y lesiones.

A su vez, el juez dejó en libertad al imputado para seguir su proceso y decretó la prohibición de acercarse a la víctima y su hijo menor, así como señalar que no podía salir del País.

ES CIEGA,PERO SI VE LO QUE HACE:

Finalmente, el lunes de esta semana, Pérez Sagaón fue asesinada en un ataque directo, cuando iba con sus dos hijos en un vehículo.

Ulises Lara señaló que se continuarían las investigaciones por el feminicidio.

"La Procuraduría General de Justicia lleva a cabo a través de la Fiscalía de Homicidios la investigación correspondiente para ubicar y detener al o los probables responsables de estos hechos", sostuvo.

Al finalizar el mensaje, no se permitieron preguntas.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: