viernes, 29 de noviembre de 2019

"COLOR de PATRULLAS al GUSTO,las MAÑAS IGUAL": "SI SON PANISTAS,AZULES y SI SON MORENOS,GUINDAS"...gobernador mentirosos dijo una cosa e hizo lo contrario.

El Gobierno de Puebla usó los colores de Morena en las nuevas patrullas que rentó para la Secretaría de Seguridad Pública estatal.


El primer lote de 300 unidades llegó esta semana a Puebla y las unidades tienen los colores guinda y blanco con la leyenda "Hacer historia, hacer futuro".
Desde agosto de 2016, el Congreso y el Instituto Nacional Electoral hicieron un llamado a los servidores públicos de los tres niveles de Gobierno para que se abstengan de pintar con los colores de sus partidos los edificios y bienes públicos, como autos y placas.

"Muy pronto las verás por nuestras calles", presumió el Gobierno del Estado en su cuenta de Twitter.

El Gobierno de Miguel Barbosa firmó un contrato de 27 meses con la empresa Lumo Financiera del Centro para rentar mil patrullas por un monto total de mil 387 millones, 413 mil pesos.

El pago mensual será de 51.4 millones de pesos.

En la Cámara de Diputados, actualmente con mayoría de Morena, está congelada una iniciativa de reformas que busca prohibir expresamente el uso de colores partidistas en las dependencias, mobiliario y escuelas.

"El uso de la imagen debe ser únicamente de carácter institucional, para evitar la promoción de las personas, grupos o institutos políticos en todo momento", plantea la iniciativa de la diputada Nayeli Salvatori Bojalil, del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social, la cual fue presentada el pasado 5 de junio de 2019 y turnada a la Comisión de Gobernación.


Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: