martes, 26 de noviembre de 2019

"DESPUES de 5 PONCHES LOPEZ OBRADOR le REGALO la BASE a EGRESADO del TEC de MADERO"...no picha,no cacha y ahora lo pondrá batear.

Después de ser propuesto cinco veces por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y cinco veces rechazado para ocupar un cargo en órganos reguladores por su falta de experiencia y capacidad, a Ángel Carrizales, quien trabajó en Morena y en el cuerpo de ayudantía de la Presidencia, al final, le dieron un cargo de dirección.

Esta vez, AMLO designó al ingeniero químico como titular de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), institución que vigilará el cumplimiento de obras de mitigación en proyectos amlistas, como Dos Bocas y Santa Lucía.

Carrizales fue propuesto en dos ocasiones como integrante de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), dos veces también para el Consejo de Administración de Pemex y en una terna para la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).

En todos los casos los legisladores argumentaron que Carrizales carecía de experiencia.

Víctor Manuel Toledo, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), confirmó ayer el nombramiento de Carrizales al frente de la ASEA.

"Esto lo elige el Presidente y finalmente él se decidió por el ingeniero Ángel", dijo.

Con información de: Karla Omaña/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: