jueves, 28 de noviembre de 2019

RELATAN el DRAMA: LOS HIJOS de ABRIL la VIERON MORIR y QUISERON SALVARLA...el esposo es sospechoso,la justicia claramente responsable.

Javier Pérez Sagaón, hermano de Abril Pérez Sagaón, expresó en entrevista el dolor que vivieron los hijos de la regia que fue asesinada este lunes en la Ciudad de México.

"Los dos pequeños fueron testigos de la muerte de su madre, quisieron salvarla", señaló.

"Imagínate el dolor que vieron, la escena que vieron, la escena, fue terrible. Van a requerir mucho apoyo psicológico porque, de por sí es muy difícil perder a un ser querido, doblemente perder a una madre y verla morir en sus brazos".

Abril, de 48 años de edad, fue asesinada a balazos el 25 de noviembre, frente a sus hijos, mientras circulaba por Circuito Interior, una de las principales avenidas de la Ciudad de México.

La familia apunta a Juan Carlos García, ex esposo de Abril, como el principal sospechoso de ordenar el ataque.

EL SOSPECHOSO:

Apenas el 8 de noviembre García fue liberado de prisión, donde permanecía luego de atacarla con un bate.

"Nosotros estamos con el duelo, no tenemos otro fin más que darle santa sepultura a mi hermana", compartió. "Mi hermana fue una persona muy querida en su ser, la vamos a extrañar muchísimo porque era un motor de unión".

El cuerpo de Abril es velado hoy en las Capillas Benito M. Flores, donde más tarde se realizará una misa para posteriormente ser sepultado en el Panteón Valle de la Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: