miércoles, 27 de noviembre de 2019

"ATERRORIZAN a CABEZA de VACA": AMAGA el "MORENISTA" ROJAS DIAZ-DURAN en CONVERTIR en DIPUTADO FEDERAL a CANTU ROSAS...bandidos vs. bandidos.



Unas horas después de que Alejandro Rojas Díaz Durán a través de un video en Twitter manifestara que Carlos Canturosas sería punta de lanza en la candidatura para Diputado Federal por Nuevo Laredo en las próximas elecciones, al gobernador Cabeza de Vaca le temblaron las corvas e instrumentó y dispuso de todos los recursos del poder del estado, para que se emitieran órdenes de aprehensión, ahora, en contra de funcionarios de la administración de Carlos Canturosas.

IBA RUMBO A LA CARCEL y AHORA AL CONGRESO FEDERAL:


En el video de duración de poco más de un minuto, Alejandro Rojas Díaz Durán —Por, cierto, el único político que ha defendido a Morena y al Presidente de la República de los panistas en el estado de Tamaulipas, cuando ni siquiera el super delegado (cuñado del gobernador) JR, lo ha intentado hacer ni por error—, avisa que le quitarán el control del fideicomiso del puente número 3 en Nuevo Laredo y a la vez suelta la noticia que le cayó en frío al gobernador Cabeza de Vaca e intensificó de nuevo la persecución y terrorismo político contra el branding Canturosas..

El tamaño de sus fabricaciones, es el tamaño de su miedo a Alejandro Díaz y sobretodo, a Carlos Canturosas.

El gobernador Cabeza de Vaca, deja nuevamente de manifiesto que tiene miedo. Que le tiene pavor

Deja de manifiesto que, los hombres malvados obedecen al terror...

fuente.-Eddy Pintor/Columnista 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: