Una parroquia en el estado mexicano de Zacatecas se ha hecho famosa en todo el mundo (y en parte gracias a los memes). Hace solo unas semanas nadie se podría haber imaginado que las redes sociales hablarían tanto de la iglesia de la Epifanía del Señor. ¿Qué sucedió? El párroco decidió instalar una figura del Niño jesús detrás del altar. Pero no una figura cualquiera. Mide más de 6 metros de alto. Es gigante. Y… un poco peculiar.
El cura tuvo la siguiente idea: “la iglesia tiene ocho metros de alto, por lo que encargué una figura de seis metros y medio, porque así se adaptaba al tamaño de la parroquia. Nunca tuve la intención de que fuese el niño más grande del mundo”. (si, rompió records)
Le creemos padrecito, pero el caso es que desde que los vecinos vieron la figura las imágenes empezaron a circular por la red. Ya no hay vuelta atrás.
Y fue allí cuando los memes hicieron su trabajo; especialmente por su inquietante parecido con Phil Collins.
En la iglesia “La EpifanÍa del Señor” de #Zacatecas tienen una estatua enorme del “Niño Dios” ¿O de Phil Collins?
El párroco también ha informado de que el siguiente paso será el de vestir al niño. Para ello, algunos feligreses ya han empezado a coser mantos de nueve metros de longitud. Un artista local también se encargará de pintar las imágenes de la Virgen y de San José, así como la de los Reyes Magos.
Es comprensible que el propio Collins se haya negado a comentar. A principios de este año lanzó Other Sides y Remixed Sides, dos álbumes recopilatorios. En junio, se reunió con el ex compañero de banda de Genesis Mark Rutherford para tocar “Follow You Follow Me”, su primera vez compartiendo un escenario en 12 años.
fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: