miércoles, 27 de noviembre de 2019

EL "MENCHITO" ACUSA a la DEA y CONSEJERO de la JUDICATURA FEDERAL de "ORDENAR" NEGATIVA de AMPARO ANTI-EXTRADICION...le quedan 15 dias de sol y sombra mexicanas.

La defensa de Rubén Oseguera González, “El Menchito”, acusó que hay intervención de un consejero de la Judicatura Federal para que le nieguen el amparo contra el proceso de extradición del joven preso en el Penal Federal de Hermosillo, Sonora.
En conferencia de prensa, el abogado Víctor Beltrán García mencionó que el consejero Sergio González Bernabé dio la instrucción al Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal y del Trabajo de Oaxaca para que le negaran el recurso legal.
«En ese momento intervienen dos personas, un agente de la DEA y un consejero de la Judicatura Federal, si mal no recuerdo, es Alejandro Sergio González Bernabé. La defensa del señor Rubén Oseguera González interpuso diferentes denuncias por la intervención de manera indebida de agentes de la DEA, intervención de manera indebida del consejero de la Judicatura Federal», aseguró.

LOS METODO$:

Comentó que a más tardar en dos semanas vence el plazo para que el Gobierno mexicano entregue a Estados Unidos al hijo del presunto capo Nemesio Oseguera Cervantes, “El Menchito”.
Beltrán García aseguró que ya agotó todas las instancias judiciales contra esa orden de extradición y mencionó que la única oportunidad para impedirla es que la Secretaría de Relaciones de México considere la solicitud para que revise todas las irregularidades en el proceso de extradición.  
Aseveró que en este proceso no sólo ha estado la intervención del consejero de la Judicatura Federal, agregó que ha habido otras violaciones e irregularidades, como que la firma del diplomático de Estados Unidos que pidió la solicitud de extradición “fue falsificada” y dichos falsos de testigos protegidos.
Rubén Oseguera González es hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, quien era líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). El joven fue conocido como el número dos de este grupo delincuencial.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: