martes, 26 de noviembre de 2019

ACUSAN a "CARTEL POLINEGRO" de CABEZA de VACA de "LEVANTAR TAXISTAS y ATERRORIZAR REYNOSA"...la extorsion ya es la norma cotidiana.

Un combate "sesgado,mañoso y sangriento" que no ha respetado ciudadanos inocentes caracterizan al flagelo en que se ha constituido el "Cartel Polinegro" en la Policia Estatal del gobernador cuya curricula delictiva lo ha llevado a la gubernatura,"No es un gobernador metido a delincuente,es un delincuente metido a gobernador",acuso en VIDEO en Febrero de 2018 un legislador federal "sin pelos en la lengua" a Francisco Garcia Cabeza de Vaca,por cuyos malo$ oficios hoy Tamaulipas se debate en una exacerbada violencia muy alejada del compromiso de Octubre de 2016 cuando ofrecía la Paz y la tranquilidad a la entidad en 18 meses o peor aun,las promesas que repartía en VIDEO en una entrevista de 2016 rumbo a la gubernatura y que lo sitúan claramente como un "infeliz mentiroso". 

VIOLAR LA LEY ES LA NORMA:

Aqui  el texto integro de la enésima DENUNCIA:

..."la ambición del dinero rebaso a esta fuerza de Tamaulipas policía brazo armado de el gobernador ya basta quiere declarar estado de terrorismo para que su policía se siga e impunes descarada mente donde roban asaltan secuestrar cobran cuotas le pedimos a López obrador que actué ahora cada compañero taxista es secuestrado en manos de estos pelinegros sinvergüenzas que mande los derechos humanos que mande la fiscalía de la republica a poner orden donde ya es un cartel la policía de francisco cabeza de vaca si alguien es un terrorista es este gobernador que cree que Tamaulipas es de el y puede hacer lo que se le venga en gana ya basta de tantos atropellos si merecemos que se le haga un juicio politico a este desgraciado gobernador ya basta de tantos atropellos a manos de esta policía estatal y de esta familia de los cabeza de vaca nos están robando montándonos montón de pruebas para podernos extorsionarnos a los ciudadanos Tamaulipas se esta incendiando por estos terroristas policías estatales ya es un cartel y no se diga la fiscalía del estado donde hay gente de toda la republica mexicana con charola de policías de Tamaulipas terroristas con charola matan. roban e asesinan y queman casas pueblos enteros donde quieren culpar a cual quiere cartel para seguir mintiendo ala opinion publica de que la violencia la hacen un grupo de delincuentes cuando los delincuentes son esta policía estatal llámese. Fuerza especial. Grupo pelinegros especial grupo de caiet estos son los verdaderos TERRORISTA disfrazados de delincuentes y a veces de policías..."

fuente.-Redes/denuncia anonima/imagen/HoyTamaulipas/

2 comentarios:

  1. MANIFESTACION EN TODO EL ESTADO CONTRA ESTA SUCIA POLICIA Y SU GOBERNANTE COMO EN LA CIUDAD DE MEXICO BLOQUEN LAS CARRETERAS QUE SE ESCUCHE LOS GRITOS DE CIUDADANOS TAMAULIPECOS NO TENGAN MIEDO A ESTE PERVERSO GOBERNANTE

    ResponderBorrar
  2. Que. Nos dicen esas autoridades. Norte América que es bueno. Para criticar e imponer aranceles a. Nuestro México si tienen conocimiento de tantos abusos y coalición de secuestros y asesinatos ordenados. Por altos. Funcionarios de este gobierno estatal deberían hacer. Unas recompensas e. Cartelones de lo que en verdad pasa en Tamaulipas Ciudad Juárez e Chihuahua de los funcionarios ciudadanos americanos. Que. Son los que están atrás de estas masacres y secuestros con sus armas en nuetro. Territorio nacional. . .

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: