viernes, 29 de noviembre de 2019

"LLEGAN,ROBAN y SE VAN": CRITICAN y CUESTIONAN a "FUNCIONARIOS IMPORTADOS" para PUESTOS de PRIMER NIVEL en TAMAULIPAS...en el pago de "cuotas a los cuate$".



Diputados cuestionaron por qué algunos de los principales cargos en el gobierno estatal les son otorgados a personas de fuera de Tamaulipas.

COMPARTEN MAÑAS:



Durante el nombramiento de la nueva titular de la Unidad para el nuevo modelo de procuración de justicia, se discutió que la encargada es originaria de la Ciudad de México y no conoce Tamaulipas, ni sus regiones, ni sus caractarísticas.


Lo mismo ocurre en la Secretaría de Salud y hasta con el presidente coordinador del Congreso, quien es de Monterrey.

NOTA RELACIONADA:



“Ok, nada más que te voy a decir algo, por ejemplo, tenemos una Secretaria de Salud que no es de Tamaulipas, que está conociendo (el Estado) con el transcurso.


“Tenemos el Fiscal, tampoco es de aquí ¿o estoy equivocada…?, tenemos al que acaban de nombrar ahorita Contralor, tampoco es de aquí de Tamaulipas”, expresó la diputada María Olga Garza Rodríguez.

PURA FICHITA:



“Tú (quien fue designada para la Unidad Técnica adscrita a la Fiscalía) tampoco eres de aquí, entonces eso sí me preocupa como tamaulipeca que soy y como diputada y que tengo la responsabilidad por la ciudadanía, que estamos aquí por ellos.


“Entonces sí me preocupa y aunque sean de los que ya están dentro trabajando… Sí te voy a pedir que si acaso el voto te favorece, los colaboradores más cercanos que tengas que sean tamaulipecas y tamaulipecos con un buen currículum, porque si no, pienso que sí nos va a afectar un poco, porque es muy delicado el puesto que tú estás ahorita aspirando”, añadió.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: