sábado, 30 de noviembre de 2019

"CRIMINAL IRREDENTO y JUSTICIA PEDORRA": YA ACUMULA 198 DETENCIONES en 13 AÑOS de DAÑOS...cada que lo encierran,lo meten por la puerta giratoria.

Luego de ser capturado por un intento de asalto, en Guadalupe, un hombre acumuló un total de 198 detenciones del 2006 a la fecha.

Atentados al pudor, portación de arma prohibida y múltiples arrestos por faltas administrativas, son las que han llevado a David a la cárcel.

En promedio, el hombre, de 39 años, ha sido detenido en unas 15 ocasiones por año en los diferentes municipios del área metropolitana.

La gran mayoría fueron arrestos que cumplió y fue liberado.

No se especificó cómo y desde cuándo obtuvo su libertad en cuanto a los delitos que presuntamente cometió.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe informó que David fue detenido ayer por la mañana en la Avenida Azteca y calle Maya, en la Colonia Azteca.

"Policías de Guadalupe lograron evitar un robo a negocio en la Colonia Azteca y además detuvieron al presunto responsable por el delito de tentativa de robo, quien cuenta con historial delictivo acumulando 198 detenciones por diversos delitos, de acuerdo a los Informes Policiales Homologados", señalaron en el documento policiaco.

Fuente.-


1 comentario:

  1. pinche ruko rata hijo de su pura madre, no se k espera los maña para darle piso

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: