miércoles, 27 de noviembre de 2019

GOBIERNO 4T "HIPOCRITA" CONDENO de TERRORISTA el ATAQUE en WAL-MART en TEXAS y "AHORA se INDIGNA"...el de las mañaneras prefirió callar.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, dijo el pasado mes de agosto que México «estába indignado» y  consideraba un «acto de terrorismo» el ataque con disparos en el que seis mexicanos perdieron la vida en un centro comercial de El Paso, Texas,sin embargo "jamas" ha condenado actos de mayor gravedad ocurridos en Mexico,donde la suma de víctimas ha sido superior y ahora muestra inconforme ante la postura de E.U que amaga con darle categoría de "Terroristas" a Carteles Mexicanos.

NOTA RELACIONADA:

“Consideramos este acto un acto de terrorismo en contra de la comunidad México-norteamericana y de nacionales de México en los Estados Unidos”, dijo entonces Ebrard en un mensaje a medios, y añadió que acompañaría incluso a familiares de las víctmas en el proceso de investigación que abrieron las autoridades estadounidenses.

TE RECOMENDAMOS:

Detalló que la Cancillería promovería las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables de la venta del arma de asalto, con el cual se realizó el ataque y por el cual hay un hombre de 21 años detenido como principal sospechoso.
Ebrard dijo que, incluso, se podría solicitar la extradición del o los responsables del ataque armado en la tienda Walmart, por el cual 20 personas perdieron la vida, según medios de comunicación estadounidenses.
«México está indignado, pero no promovemos el odio contra el odio”, explicó Ebrard, y dijo que el gobierno mexicano enviará una nota diplomática a Estados Unidos para solicitar «con respeto pero con firmeza una posición clara y contundente contra los crímenes de odio».
Con informacion de:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: