jueves, 28 de noviembre de 2019

TESTIMONIOS REVELAN "SECUESTROS" de ZETAS del NORESTE en TERMINAL de AUTOBUSES de NUEVO LAREDO...tienen el control, porque tienen ayuda.

Las personas que viajan a esta ciudad informan secuestros de miembros del Cartel del Noreste dentro de las tres estaciones de autobuses que operan en esta ciudad fronteriza.

Exigen vigilancia policial dentro y fuera de las terminales. El personal de estas instalaciones está involucrado con el cartel para notificarles sobre la llegada de autobuses desde estados donde hay rivalidades entre los grupos del crimen organizado.


QUEJAS CIUDADANAS:

"Eso es cierto. También he ido al Ómnibus de México a las terminales de Autobús ETN Turistar y Autobuses Expresó Futura. Y tan pronto como bajas del autobús, te preguntan de qué localidad vienes y dónde estás originalmente de. Tienes que mostrarles tus credenciales.


Y si eres nativo de aquí, todo está bien, pero si no eres de por aquí, te dicen de inmediato que no va a pasar nada. Tengo que llevarte con el jefe a la oficina, eso es lo que le hicieron a un amigo mío. Se lo llevaron y me lo devolvieron porque era de San Luis. Y no tenía nada que ver con el crimen organizado. Trabajó un trabajo honesto ".

"Aquí en Nuevo Laredo, la escoria del CDN secuestra y mata a personas de otros estados. Especialmente si eres de Jalisco, Michoacán, Guerrero, Sinaloa, Durango, etc. En septiembre, estos asquerosos folletos del CDN secuestraron a 3 personas inocentes de Jalisco. Y poco después aparecieron en un video que fue interrogado por el CDN y decapitado por el simple error de conducir un camión con placas de Jalisco ... "




“Una vez llegué a la terminal de Autobuses Expresó Futura a las 4 de la mañana. Había 10 de nosotros allí esperando para desembarcar de nuestro autobús cuando de repente llegó la Tropa del Infierno. Uno de sus halcones se bajó y comenzó a preguntar quién era todo de Nuevo Laredo. Sus familias comenzaron a recoger a todos y ninguno de ellos fue secuestrado. Pero para aquellos que no fueron recogidos por sus familiares definitivamente sí, fueron secuestrados.

Es urgente que las autoridades respondan la llamada. Porque el secuestro de pasajeros que llegan a estas terminales de autobuses en Nuevo Laredo es constante.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: