Visitanos tambien en:

lunes, 2 de diciembre de 2019

SE "ACABARON las MATAZONES DIJO AMLO" y DICE la REALIDAD que "HUBO 21 MUERTOS de un JALON" en COAHUILA...la cifra incluye 2 inocentes llamados "civiles".

Dos presuntos delincuentes más fueron abatidos, del grupo armado que ayer irrumpió en Villa Unión, al norte de Coahuila, por lo que el saldo de este hecho violento hasta las 18:30 horas es de 21 muertos, informó el Gobierno del Estado.

LA REALIDAD MATA AL DISCURSO:

A través de un comunicado, señaló que las cifras oficiales arrojan 15 delincuentes abatidos, cuatro elementos de Policía Estatal fallecidos y dos civiles muertos.

Indicó que continúa la búsqueda de los agresores armados que llegaron ayer al mediodía a disparar con armas largas la cabecera municipal de Villa Unión, haciendo blanco en la Alcaldía de la pequeña localidad, así como en viviendas.

CHORO VS. NETA:

La búsqueda, se precisó, se realiza en brechas rumbo a los límites de Coahuila, con dirección a los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

En el documento se destacó además el rescate de cuatro menores de edad que fueron llevados por integrantes del grupo criminal ayer en la tarde, cuando pretendieron huir tras sostener un enfrentamiento con efectivos estatales y municipales y que se prolongó por unos 90 minutos.

Al momento se han asegurado 17 vehículos, cuatro de ellos artillados con armas de calibre 50, así como 18 armas largas y miles de cartuchos de diversos calibres.

Desde ayer, el Gobernador Miguel Riquelme Solís afirmó que el grupo que irrumpió en la pequeña localidad pertenece al Cártel del Noreste. 

Este domingo, alrededor del mediodía, Riquelme Solís precisó que la cifra de muertos por los enfrentamientos en Villa Unión era de 19 hombres, pero al corte de las 18:30 se actualizó esta cifra a 21.

fuente.-

AMLO a 1 AÑO y el CONTRASTE de los OTROS "MUY MALOS DATOS"...cuando no basta ser bueno,apremia ser eficaz y eficiente

Hacia el final de su discurso por su primer año de gestión, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró haber cumplido 89 compromisos de los 100 que hizo el 1 de diciembre de 2018, cuando asumió el cargo. 
“Amigas y amigos, hace un año, en este mismo lugar, hice 100 compromisos con el pueblo de México, al día de hoy hemos cumplido 89 y solo 11 están pendientes. Es indudable que en estos primeros doce meses hemos avanzado mucho pero aún estamos en un proceso de transición”, refirió.
ejecentral se dio a la tarea de contrastar algunos de los dichos del mandatario tabasqueño que presumió en su discurso contra hechos reales que se pueden consultar.
fuente.-

domingo, 1 de diciembre de 2019

CRECE INDUSTRIA del BLINDAJE en GUANAJUATO ESTADO "BLINDADO" por el EJERCITO y la GUARDIA NACIONAL...la inseguridad es negocio boyante.

El blindaje de vehículos se ha incrementado en el occidente mexicano, concretamente en el estado de Guanajuato, debido a los altos niveles de inseguridad, aun cuando el costo de esta protección supera el valor de la propia unidad. Según la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública de enero al mes de septiembre se han registrado en Guanajuato 32.060 robos, de los cuales más de 3.000 han sido de autos. La situación ha repercutido en el sector del blindaje, que ha registrado un incremento de ventas en paralelo a los datos de la Secretaría.
Hasta el mes de septiembre se contabilizan más de 1.400 robos de autos con violencia y cerca de 2.000 atracos de vehículos sin uso de la fuerza. De los últimos cinco años a la fecha ha aumentado alrededor de un 500 por ciento, la demanda de vehículos blindados en el estado.
Durante el primer trimestre del presente año, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato inició 453 carpetas de investigación por robo con violencia de vehículo automotor de cuatro ruedas, lo que es un incremento del 27 por ciento en comparación con las 355 que hubo el año pasado y de 124 por ciento equiparándolas con las 202 denuncias que se registraron en 2017.

Guanajuato , en el Top Ten de los robos 

Guanajuato se ubicó en el puesto número ocho de la lista de las entidades con más denuncias por robo de vehículo automotor con violencia. Celaya es el municipio de Guanajuato que ha registrado más denuncias por este delito durante los primeros tres meses del año, pues inició 180 carpetas de investigación, lo que equivale al 40% de los casos que se reportaron en la entidad.
Pese a que el blindar un vehículo representa un costo alto, algunos clientes prefieren pagar el costo con la esperanza de no formar parte de las estadísticas de inseguridad.
Ante el incremento, el sector recomienda que todo auto que pase por el proceso de blindaje debe obtener un número de identificación que será otorgado por la empresa y así pueda ser reconocido por el Registro Público Vehicular para garantizar que ese auto no se utilice en actividades de dudosa legalidad.

Requisitos 

Según explican desde la compañía especializada en blindaje TPS Armoring, además del número de identificación, la empresa está obligada a brindar una Constancia de Autentificación por medio de un holograma virtual, que contiene un código QR con el que se puede confirmar que el vehículo cumple con los reglamentos de la Ley Federal de Seguridad Privada.
Detalla que ante el incremento de la demanda cada vez surgen más empresas que dicen blindar unidades pero no lo hacen correctamente o bien, no con la calidad requerida, por ello el blindaje de tu automóvil debe ser con una empresa certificada y que cumpla con la Norma Oficial Mexicana NOM-142-SCFI-2000 con la que se establecen las características de los materiales que la empresa utiliza para el blindaje automotriz, así como los métodos con los que fueron probados estos materiales. 
Recomienda que la empresa forme parte de la Asociación Mexicana de Blindaje de Automotores (AMBA), garantiza que la empresa elegida ha cubierto los requisitos solicitados por el gobierno y ha sido sometida a procesos de certificación balística y evaluados por un comité de expertos en la materia, con el fin de garantizar estándares de calidad y tecnología a nivel mundial.
De acuerdo a la AMBA el precio del blindaje de autos en México varía dependiendo del tipo del vehículo del que se trate y el nivel de protección que el cliente pida para su auto y oscila entre los 560,000 pesos (25,400 euros) y los 700,000 pesos (31, 818 euros).
fuente.-(Foto/web)

TERIBLES !!!: DE las PEORES CAMIONETAS de la HISTORIA...aunque ni son todas las que estan,ni estan todas las que son.

Las camionetas son las dueñas de la calle en cualquier lugar del mundo. Al tener una dinámica que les permite transitar miles de kilómetros por galón de combustible, la popularidad de estas bestias es notoria en la actualidad. Aunque no todas las camionetas que se han producido son lo suficientemente interesantes.
La verdad es que cuanto más popular se hace un producto, las automotrices lucharán por sacar a la venta artículos similares para lograr un rédito mayor. A lo largo de la historia, esta forma de accionar ha provocado que el comprar una camioneta sea un gran riesgo. Estos son algunos de los casos en los que una camioneta fue la peor elección que podrías haber hecho.

La Mazda B Series no tuvo el poder suficiente

A simple vista, no existía nada malo con la camioneta Mazda B Series. Era estéticamente agradable y moderna. Sin embargo, debajo del capó, este camión era un fiasco. Mazda desarrolló un error de diseño para quienes son asiduos viajantes, al sacrificar la eficiencia de los propietarios de las camionetas.
22 Peores Camionetas 1
Foto de Greg Gjerdingen/ Flickr.
Si Mazda se hubiese enfocado en tener más poder de arrastre, podrían haber hecho de este modelo una insignia. En cambio, la compañía lanzó lo que hoy es considerada como una de las peores camionetas comercializadas.Dodge tuvo grandes planes para el año 2005 cuando lanzaron la camioneta Ram Daytona. Este camión monstruoso de mirada malvada era llamada a ser el producto que le brindaría al consumidor un coche que perduraría en el tiempo. Nunca esperaron que genere lo contrario.
LA DODGE DAYTONA
22 Peores Camionetas 2
Foto de Zytonits/Flickr.
Al igual que la Serie B de MazdaDodge cometió un grave error, se centró en la apariencia exterior en lugar del poder. La Daytona parecía que podía manejar cualquier cosa que se quisiera transportar, pero en su ingeniería, te quedarás muy decepcionado.Antes de que te enojes con nosotros, aclaremos las cosas, la Chevy Silverado fue una de las camionetas más grandes de todos los tiempos y un ícono del mercado. A pesar de esto, la versión de 1999 fue una pesadilla que podría haber acabado con la reputación de cualquier automotriz de excelencia.
LA CHEVY SILVERADO
22 Peores Camionetas 3
Reproducción de Pinterest.
Por la razón que sea, Chevy decidió colocar de cualquier manera uno de los peores motores del mercado dentro de este producto. Hicieron de la Silverado lenta e imposible demográficamente de usar. Afortunadamente, Chevy se dio cuenta a tiempo del error y solucionó el problema en cuestión de años.No estamos seguros de lo que Lincoln estaba pensando en el año 2002 cuando lanzaron el modelo BlackwoodLa automotriz de lujo intentaron posicionar esta camioneta al mercado pero que congeló su éxito ni bien se presentó.
LA LINCONL BLACKWOOD
22 Peores Camionetas 4
Foto de Ford Motor Company.
Para comenzar, la Blackwood contaba con muy poco espacio, sobre todo en su parte trasera. Ello la volvió muy poco atractiva para los consumidores que querían utilizarla para transporte. En segundo lugar, recibió rápidamente mala reputación por su poca durabilidad. Luego de la primera generación, Lincoln dejó de lado su experimento y retornó a la fabricación de coches de ciudad de lujo.Un gran paso en falso dio Ford cuando la camioneta de 1997 salió al mercado. Usualmente reconocida por producir los mejores especímenes del mercado, Ford falló al colocarle una transmisión confiable a su modelo de 1997 y provocar que cientos de clientes comiencen a descreer en la marca.
LA FORD RANGER DE 1997
22 Peores Camionetas 5
Foto de Pinterest.
Algunos de los problemas comunes de la transmisión de la Ford 1997 eran los siguientes: fallas en los cambios ascendentes, pérdida de engranajes, deslizamiento de engranajes, pérdida de marcha atrás, falla de soleniode y respuesta de cambio de marcha retrasada.
Facturada como una de las primeras camionetas de lujo premium del mundo, la Mercedes Benz Clase X ya está probando que falla al ser parte de una compañía alemana automotriz. No sólo el plano es demasiado pequeño para el mercado de trabajo que Mercedes está apuntando, sino que el rendimiento general es decepcionante.
LA MERCEDEZ BEZ X CLASS 2018
22 Peores Camionetas 6
Foto de Charlie Shoemaker/picture alliance via Getty Images.
En Top Gear, la camioneta fue catalogada como “meh“, lo cual no es una descripción brillante. También señalaron que: “Si cuentas durante dos segundos antes de que suceda algo, e incluso entonces, no están exactamente sujetos a una aceleración fuerte“.
LA FORD 1972 COURIER
La Ford 1972 Courier fue sólo Ford por su nombre. Cuando la empresa decidió revivir a la camioneta luego de 12 años de ausencia, tomaron el camino más sencillo, le pagaron a Mazda para utilizar su Serie B.
22 Peores Camionetas 7
Foto de Post via Getty Images.
Esencialmente, lo que se vendía en los Estados Unidos como Mazda B Series, fue renombrado y vendido como FordLos clientes pudieron ver a través del engaño de Ford y las ventas decayeron drásticamente. Luego de cuatro años en el mercado, la compañía acabó con su experimento de Mazda.
LA Nissan Frontier 2006
La Nissan Frontierde 2006 es un vehículo que aún en la actualidad es difícil de olvidar. La camioneta tenía varios inconvenientes con su transmisión, como también muchas fallas de fábrica. ¿Cuál es el punto de comprar una camioneta si no la sacas del garaje?
22 Peores Camionetas 8
Foto de Bryan Mitchell/Getty Images.
Tres de los siete grandes problemas que crearon complicaciones para Nissan fueron: El sistema de combustible, la suspensión y el motor que fueron retirados luego de informes fallidos que causaron choques. Si estás buscando un camión nuevo usado en el mercado… ¡éste es uno para evitar!
LA TOYOTA TACOMA 2013
En el 2013, la camioneta Toyota Tacomacomenzaba a mostrar su envejecimiento. El nuevo modelo no ofrecía muchas mejoras a la generación previa. El coche utilitario era perfecto para una persona que trabajaba, pero la tecnología que tenía no era eficaz.
tacoma-2013
Existieron seis llamados de atención en la Tacoma, todas por partes defectuosas que incrementaban las posibilidades de colisión. En el 2016, Tacoma finalmente consiguió el cambio de tecnología que merecía, convirtiendo este camión en una imperdible chatarra.
LA DODGE RAMCHARGER 1976
La primera vez que salió en el mercado la Dodge Ramcharger fue en 1974, pero nos centraremos en la versión de 1976. Originalmente fue llamada El Rinoceronte, la Ramcharger tenía varias fallas. El problema más interesante era que el asiento del acompañante era opcional.
22 Peores Camionetas 10
Foto de Greg Gjerdingen/ Flickr.
El asiento del conductor venía por defecto, claro está, pero luego podías elegir si tener el asiento del pasajero. Podemos entender de que si estás transportando grandes cantidades de productos puedas utilizar ese espacio, y si trabajas solo aún mejor. Mientras que esta era una característica por lo menos llamativa, la camioneta no tenía el poder necesario como para conformar en su venta.
LA HUMMER 2009
Hubo un momento en la historia en el cual Hummer era la marca más popular de camionetas en el mercado. Fabricados para los militares, este coche ícono fue eventualmente rediseñado para el público en general. Luego de años de sucesos sin rivalidades, el modelo de 2009 casi arruina toda la compañía.
22 Peores Camionetas 11
Foto de VCG via Getty Images.
El Hummer 2009 era costoso y tenía un terrible promedio de kilómetros por galón de combustible. Este vehículo impresionante se convirtió en una monstruosidad en un momento en el cual las personas querían coches pequeños, con alta eficiencia de combustible y no caballos de fuerza y músculos.
EL SUBARU DRAF 1978
Si bien Subaru es generalmente conocida por sacar sus coches de lujo, no se puede decir lo mismo de sus camionetas. El Subaru Brat de 1978 es un ejemplo de ello. Subaru lanzó un camión compacto que los consumidores descubrieron rápidamente que era sólo un coche glorificado.
22 Peores Camionetas 12
Foto de Denver Post via Getty Images.
Para transformar un auto en una camioneta, Subaru le agregó una cama plana a la parte trasera, a un cuerpo de sedán. Sorprendentemente, el Brat se mantuvo en producción durante 16 años. El presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan fue dueño de uno, del modelo 1978 durante 20 años, lo que aumentó el valor en el mercado del automóvil.
LA DODGE DAKOTA 2006
La Dodge Dakota 2006 fue un re-diseño completo para una camioneta. Si Dodge podría hacerlo nuevamente, creemos que tomaría esa opción. Luego de cinco años en el mercado, la automotriz frenó su producción.
22 Peores Camionetas 13
Foto de Scott Olson/Getty Images.
¿Pero qué es lo que tan mal estuvo con el modelo DakotaLa camioneta se frenaba constantemente, lo que convirtió la modesta inversión inicial en una real estafa. En 2011, sólo 12 mil Dakotas fueron vendidas, lo cual marcó que los fanáticos de Dodge ya habían soportado demasiado.
LA FORD RANCHERA DE 1957
Previo a que Subaru lanzara su modelo BratFord creó algo similar con el modelo Ranchero. Lanzado en 1957, el coche era tan sólo eso, un coche. Ford venció a la Ranchero como una camioneta pero, con una estructura de automóvil.
22 Peores Camionetas 14
Foto de Dean Batchelor/The Enthusiast Network/ Getty Images.
Para 1960, Ford optó por algo más inteligente al lanzar la nueva versión de la Ranchero que era más pequeña y se la vendió a los clientes como un coche, que es lo que realmente era. Utilizaron su modelo de Falcon para la nueva edición y la llamaron Falcon Ranchero.
LA HONDA RIDGELINE 2006
El modelo Ridgelinefue el primer intento de Honda para hacer ingresar a una camioneta en el mercado para 2006. El automóvil tomó cuatro años en ser diseñado y fue re-hecho desde sus bases. Tristemente, luego de tanta investigación y desarrollo, no sirvió para nada.
22 Peores Camionetas 15
Foto de Bryan Mitchell/Getty Images.
Las críticas fueron feroces: “La Ridgeline no puede realizar lo que las personas que optan por las camionetas necesitan. Seguro que algunos trabajadores necesitarán una capacidad de 10 mil toneladas de libras pero, la Honda Ridgeline quizás sea lo mejor para pocos“. Otra crítica la llamó la “anti-camioneta“.
LA CADILLAC MIRAGE DE 1976
A pesar de que todos hubiésemos querido que fuera tan solo un sueño, el Cadillac Mirage fue 100% real. El camión híbrido tuve esencialmente sus asientos removidos y se le añadió una cama en la parte trasera. Un precio exorbitante con una poca funcionalidad hicieron del Mirage un coche muy poco popular para los clientes.
22 Peores Camionetas 16
Reproducción de Pinterest.
Fue tan poco buscado este coche que sólo apenas unos cientos fueron fabricados. Rápidamente, Cadillac los quitó del mercado porque su rango de venta era realmente acotado, lo cual hizo que desaparezca.
fuente.-

EL "CHAPITO" MUESTRA " LADO ROMANTICO" en el INSTAGRAM y PUBLICA FRAGMENTO de CANCION de LUIS MIGUEL...le gusta la musica al "muy musica".

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias ‘El Chapito‘, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió una nueva imagen en sus redes sociales acompañada del fragmento de una canción interpretada por el cantante Luis Miguel.
Fue a través de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito@therealivanguzman, donde compartió la imagen de un caballo blanco mientras se escucha un fragmento de la canción “Si nos dejan” interpretada por el Sol.


Se trata de la segunda vez que el hijo del Chapo comparte esta canción, la anterior ocasión fue el 14 de septiembre pasado y fue la versión del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez, “Si nos dejan“, por lo que muchos se preguntaron a quién se la está dedicando, quizá una enamorada con la que no puede estar, pues se trata de una melodía de amor en la que dos amantes buscan que los dejen consumar su amor.


Mientras que es la decimoquinta vez que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene seis posteos, pues hasta el 1 de noviembre pasado solo ha compartido cuatro fotos, una carta y un video en dicha cuenta.
Recordemos que uno de los posteos más polémicos mediante el Instagram Stories fue realizado el 18 de octubre, donde el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, compartió mensajes sobre la captura y liberación de su hermano Ovidio Guzmán López, el Ratón o el Nuevo Ratón, uno de ellos dirigido al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
Entre otras de las fotos que ha compartido, se encuentran videos del funeral de su hermano Édgar Guzmán, así como el fragmento de un narcocorrido y una fotografía en donde aparece la foto del tejado de una casa rosa (tono semejante al de la fachada de la casa de su abuela doña Consuelo Salazar) acompañada del fragmento de una canción dedicada a él.
Fuente.-