El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador hizo ayer dos importantes proclamas en su conferencia mañanera, que atañen a Tamaulipas: ya se acabó la corrupción y el bandidaje oficial y el gobierno federal investiga en Nuevo Laredo el caso de la ejecución extrajudicial.
El jefe de las instituciones nacionales conoce de manera particular el caso de la matanza que hizo la policía estatal del gobierno panista de Francisco García Cabeza de Vaca, que costó la vidas a ocho personas.
Reveló el Presidente de la República, que está en marcha una investigación del gobierno federal, paralela al proceso judicial abierto por el gobierno tamaulipeco, que tiene toda la apariencia de brindar protección a los policías asesinos, manipulando carpetas, dando "facilidades" a fugitivos o gestionando testimonios a la carta.
El tema derivó de los episodios de violencia que ensombrecieran a Nuevo Laredo durante jueves, viernes y sábado, pues el licenciado López Obrador opinó que no tienen relación con el hecho de que los marinos ya no permanecen en esa ciudadana versión alentada desde el narcogobierno de Garcia Cabeza de Vaca para denostar de "mas" al gobierno federales los hechos la pugna Cabeza de Vaca-Zetas es alentada por los malo$ oficio$ del gobernador trampa de Tamaulipas.
Agregó que pareciera ser, que el estallido de violencia está vinculado a la ejecución extrajudicial perpetrada por la policía de Cabeza de Vaca, de ocho personas que no pertenecían a la delincuencia organizada.
ASESINATOS SELECTIVOS:
“A partir de ahí se han descompuesto las cosas en Nuevo Laredo”, aseguró el Presidente de la República, luego de revelar que está abierto el expediente de la masacre, para esclarecer los hechos y hacer por su cuenta una acción que castigue a los responsables.
Y aunque la mención de que se ha acabado la corrupción gubernamental y el bandidaje oficial, es una especie de reto, porque el señor López Obrador tendría qué darse una vuelta por Tamaulipas, para que confirme que hay una Delincuencia Politica Organizada bajo la tutela del PRIMER CAPO de la ENTIDAD en funciones de GOBERNADOR.
DELINCUENTE LLEGO A GOBERNADOR:
Los más recientes reportes de la auditoría superior de la federación sobre resultados en la revisión de las cuentas públicas del gobierno estatal en Tamaulipas revelan opacidad y ausencia de información sobre el destino de recursos federales que se van directo a los bolsillos de testaferros del gobernador y su familia de hermanos.
El Presidente ya esta enterado que el grupo de operaciones especiales de la policía estatal, que mata gente por órdenes del CAIET que recibe ordenes del Gobernador es titulado por una "fichita" con una amplia curricular delincuencial, con un pasado vinculado al secuestro y la extorsión y hasta una FICHA ROJA en la INTERPOL,solo esperando el momento coyuntura de su disolución y castigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: