Una mujer que tenía 48 horas desaparecida, y por la que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) activó una alerta de búsqueda, se comunicó ayer con sus familiares.
Una fuente policiaca comentó que Carolina López Treviño, de 33 años, le pidió a su familia que detuvieron las acciones de las autoridades para ubicarla.
Indicó que la última vez que se supo de la mujer fue el miércoles pasado, cuando salió de un domicilio ubicado en la Colonia Mitras Centro.
Desde entonces sus familiares no habían podido establecer comunicación con ella.
Su teléfono estaba apagado y sus redes sociales sin actividad, dijo el informante.
Al no poder ubicarla con sus amigos y familiares, su allegados denunciaron el caso ante la Fiscalía General de Justicia.
La búsqueda de López Treviño arrancó ayer por la mañana, junto con la publicación del reporte por parte del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Policía Ministerial.
La ficha con la fotografía, los datos y las características de la mujer fue compartida por las autoridades y difundida en redes sociales.
Por la tarde, sin precisar la hora, la mujer se puso en contacto con su familia, indicó la fuente allegada a la indagatoria.
El informante no ofreció detalles sobre las circunstancias de la ausencia de López Treviño, solo precisó que se trató de una desaparición voluntaria.
Agregó que no conoce el paradero de la mujer, ya que su familia solo solicitó que la Fiscalía General desactive el protocolo de búsqueda, pues ella les confirmó que estaba bien.
Fuente.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: