Víctima de un ataque sorpresivo cuando encendía su vehículo, fue acribillada una mujer a las afueras de un gimnasio localizado en zona concurrida en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, la noche delatado jueves 7 de noviembre.
Fue alrededor de las 23:00 horas cuando el llamado de emergencia movilizó a las autoridades locales a la avenida Tlaxcala, entre las calles 23 y 24 de la colonia Campestre, debido a que una fémina había sido asesinada.
Al llegar e iniciar con las indagatorias descubrieron que la mujer, de 23 años de edad, y que llevaba por nombre Alma Brigitte, se encontraba al interior del automóvil Chevrolet Malibú, color blanco, modelo 2005, con placas de Arizona, y estacionado frente al inmueble llamado Fitness Avenue.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al poco tiempo debido a que descubrieron que todavía presentaba signos vitales, por lo que la trasladaron a una clínica de la zona. Infortunadamente, la dama murió a las pocas horas mientras era intervenida por doctores de guardia.
fuente.-Zeta Tijuana/Semanario/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu Comentario es VALIOSO: