domingo, 24 de noviembre de 2019

EL "PRIMITO DIO la ORDEN al MONO" del CARTEL del GOLFO de QUEMAR TODO el PUEBLO del CHARCO con TODO y HABITANTES" por APOYAR al CDG-MATAMOROS...pobladores los vieron y escaparon.


Evidenciando la temeridad con que pueden actuar aquellos criminales que se sienten impunes mientras el gobierno federal y Estatal en vez de "coordinarse, difieren y se enfrentan en Tamaulipas",la gavilla de peligrosos hampones del Cartel del Golfo de la facción comandada por CESAR MORFIN MORFIN alias "EL PRIMITO",dio la ORDEN al SICARIATO bajo tutela criminal del "MONO" del CARTEL del GOLFO en REYNOSA para REVENTAR la COMUNIDAD del "CHARCO",masacrar a sus habitantes afortunadamente pudieron huir al avistar por brechas el convoy de pistoleros,antes de que fueran incendiadas sus casas en la pequeña comunidad "El Charco", bajo acusaciones de prestar colaboración a Petronilo Moreno Flores y el CDG-MATAMOROS,esta se ubica cerca del kilómetro 65 de la carretera Reynosa-San Fernando.

EL ANTECEDENTE: 
En enero del 2018,una estrategia "mediática" del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,intento infructuosamente "dar por muerto" a Petronilo Moreno Flores,alias "El Panilo",primo del entonces Diputado Panista Jose Maria Moreno Ibarra,hombre cercano al gobernador,"El Panilo" se ocultaba y operaba desde esta "Rancheria" de donde es oriundo, antes de ser detenido por el ejercito en Octubre de 2018,ahora de acuerdo a los mas recientes trascendidos estaría a punto de salir d ella prision,hoy el reducto de sus gatilleros estarían "alineados" al cartel en Matamoros que pelea a sangre y fuego la "Plaza de Reynosa".

Luego de la incursión armada,un mando policiaco habría revelado que hace dos semanas se reportó en ese poblado un secuestro como preámbulo a las acciones hostiles del Cartel en Reynosa y en el contexto de la "pugna interna que sostienen desde finales de Mayo de 2017 cuando fue ultimado por la Marina en un sospechoso incidente Juan Manuel Loza Salians alias "El Toro",hoy acusan al gobernador Garcia Cabeza de Vaca de haber orquestado su muerte.

fuente.-Medios/redes/

2 comentarios:

  1. Fue la fuerza Tamaulipas la que le paga el. Primito. La cagaron mataron a inocentes. Pinches polinegros que. Cagadon por la ambición de que ivan encontrar. Unas tonelada de Mota hay esta. Tu. Policía cabeza de. Vaca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la ambición del dinero rebaso a esta fuerza de Tamaulipas policía brazo armado de el gobernador ya basta quiere declarar estado de terrorismo para que su policía se siga e impunes descarada mente donde roban asaltan secuestrar cobran cuotas le pedimos a López obrador que actué ahora cada compañero taxista es secuestrado en manos de estos pelinegros sinvergüenzas que mande los derechos humanos que mande la fiscalía de la republica a poner orden donde ya es un cartel la policía de francisco cabeza de vaca si alguien es un terrorista es este gobernador que cree que Tamaulipas es de el y puede hacer lo que se le venga en gana ya basta de tantos atropellos si merecemos que se le haga un juicio politico a este desgraciado gobernador ya basta de tantos atropellos a manos de esta policía estatal y de esta familia de los cabeza de vaca nos están robando montándonos montón de pruebas para podernos extorsionarnos a los ciudadanos Tamaulipas se esta incendiando por estos terroristas policías estatales ya es un cartel y no se diga la fiscalía del estado donde hay gente de toda la republica mexicana con charola de policías de Tamaulipas terroristas con charola matan. roban e asesinan y queman casas pueblos enteros donde quieren culpar a cual quiere cartel para seguir mintiendo ala opinion publica de que la violencia la hacen un grupo de delincuentes cuando los delincuentes son esta policía estatal llámese. Fuerza especial. Grupo pelinegros especial grupo de caiet estos son los verdaderos TERRORISTA disfrazados de delincuentes y a veces de policías

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: