sábado, 26 de febrero de 2022

"QUE SEPA la DEA": "ROMPIMIENTO del PRIMITO del CDG con CABEZA de VACA y el GOPES del CDV DEJAN a CAPO SOLO con el APOYO del EJERCITO MEXICANO en FRONTERA de TAMAULIPAS...tambien le aceptan sobornos en dolares.



La violencia desatada en algunas ciudades del norte  y la "relativa calma" que se vive en algunos otros sitios de Tamaulipas, es y ha sido resultado de los "acuerdos mañosos con el mañoso que gobierna Tamaulipas",de tal suerte que la noche de pánico que vivieron ciudadanos de Reynosa y municipios de la frontera chica por diversas balaceras "sin detenidos, pero si muchas narcomantas que aparecieron impunemente colgadas en calles y puentes peatonales dirigidas al presidente de México, acusando al Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, de sembrar el terror a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES),como resultado del 'rompimiento del acuerdo" que Cesar Morfin Morfin y Cabeza de Vaca sostenían vía la intermediación de Felix Arturo Rodriguez,titular del GOPES y ficha roja de la Interpol buscada por secuestro en 2013 en 195 países miembros de la Policia Internacional (INTERPOL).


“Sr. presidente Andrés Manuel López Obrador. Toda la gente de la Ribereña del estado de Tamaulipas estamos cansados del gobierno actual y del mismo gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su grupo los llamados GOPES que cada que quieren siembran el terror a su paso, golpeando robando, secuestrando, matando familias y gente inocente. Le pedimos de su ayuda para acabar con el abuso de autoridad y la violación de derechos humanos. Atentamente el Pueblo, ya no más...”, se leía en una de al menos 10 mantas que fueron colocadas desde Reynosa a Miguel Alemán,que representa la "jurisdicción" del territorio criminal del "Primito" que tambien es consecuentado por el Ejercito Mexicano,particularmente en las "plazas" de la Frontera chica donde son sobornados por igual por el Capo del Cartel del Golfo.

COMPLICIDAD NO ES NUEVA:



Durante el jueves en la noche, miembros del Cártel del Golfo (CDG) bajo sus ordenes,destruyeron diversas cámaras de videovigilancia en esta frontera, Miguel Alemán, Díaz Ordaz y Camargo, lo que paralizó a los habitantes de estas ciudades fronterizas sorprendidos el estruendo de balaceras.


Los delincuentes utilizaron camiones de alto tonelaje para derribar los postes en donde se encontraban instaladas las costosas cámaras del C5 recien inaugurado por Cabeza de Vaca, y hasta en algunas de ellas, les dispararon directamente, según lo reportado oficialmente por la Fiscalía General de Tamaulipas y atestiguado por las mismas cámaras que dejaron material grabado antes de ser "ultimadas".

AMIGOS O COMPLICES:



Según reportes extraoficiales, se señaló que fueron afectadas 24 cámaras en Reynosa, 10 en Miguel Alemán, siete en Díaz Ordaz y ocho más en Camargo,que van a contribuir al negocio de Cabeza de Vaca,que en estas ha hecho un gasto multimillonario, mas que una inversión.


A pesar de que la autoridad estatal difundió que no se presentaron enfrentamientos a balazos en estos municipios fronterizos, videos de usuarios de redes sociales lo desmintieron como siempre.

“Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional desplegaron una acción de patrullaje desde anoche para disuadir a los grupos que cometieron la vandalización. Se presentaron algunas persecuciones de vehículos que habrían participado en los hechos, sin enfrentamientos. No hay aseguramientos ni víctimas”, según se informó en un comunicado que "no comunica".



En las mantas dirigidas al presidente de México, una vez más se acusó al grupo de élite Gopes antes CAIET de sembrar el terror entre la ciudadanía, el grupo de Operaciones Especiales es de facto, el "Brazo armado" del Gobernador y lo cuido tal y como se resguarda a los capos,con armas compradas ilegalmente e ignorando a la SEDENA, durante su efímera calidad de fugitivo resguardando la casa de gobierno de las "timoratas" fuerzas federales y el ejercito, que han consecuenteado a Cabeza de Vaca,pues son parte del mismo entramado de corrupción en Tamaulipas.


Los elementos que pertenecen a este grupo especial, al mando de Félix Rodríguez quien radica en Texas, ya cuentan con pesquisas federales, han sido acusados en diversas ocasiones de perpetrar homicidios en grado de masacres, secuestros, extorsiones,levantones,cateos ilegales,robos y demás delitos, pero han sido salvaguardados por la Fiscalía Tamaulipas,que encabeza otro perseguido federal Irving Barrios Mojica,que en los hechos llega a "borrar evidencias".



A este grupo se le acusa en la frontera de Nuevo Laredo de la  muerte de ocho personas en complicidad con el Ejército Mexicano donde sus elementos se confabularon y actuaron como criminales en la farsa de vestir a las víctimas con ropa camuflageada para presentarlos como enfrentamiento con sicarios.


Y son responsables de la masacre de Camargo donde ejecutaron a 19 personas,16 de ellas de origen guatemalteco a quienes luego incineraron para borrar las evidencias.


Por igual masacraron el 7 de febrero de 2020 de casi 300 disparos a  Daniel Ortiz,un Ingeniero de Rio Bravo que se atrevió a salir a comprar cerveza

Con informacion de:Medios/redes/(enlace original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: