jueves, 13 de febrero de 2020

SE "ROMPIO la HEBRA y ABONAN con BURLA": ORDENAN DETENER a "8 POLINEGROS ASESINOS UNIFORMADOS" por MASACRAR a INGENIERO en RIO BRAVO con CASI 300 DISPAROS...donde ordenar detener y detenidos no es lo mismo.


Luego de la enorme "presión social" ejercida por ciudadanos en Tamaulipas,la Fiscalía General de Justicia del Estado  solicito se giraran órdenes de aprehensión contra 8 elementos de la policía estatal dentro de la carpeta 139/2020, por su  participación en el homicidio del ingeniero Juan Daniel “N” a quien masacraron de mas de 236 disparos de armas de fuego oficiales y de grueso calibre, esto  el pasado viernes 7 de febrero donde fingieron un enfrentamiento y luego sembraron armas a la victima.

JUSTICIA OBLIGADA:



De acuerdo a la Fiscalia,una vez que fueron valoradas las pruebas periciales ,los resultados de las indagatorias realizadas tanto por la Policía Investigadora y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, se logró establecer la citada probable responsabilidad de los involucrados, cuya responsabilidad debiera ser extensiva al gobernador, como autor de la estrategia "segada y sangrienta" que da ordenes de matar sin distingo de criminales o inocentes.



La Fiscalía de manera "sospechosa",no indicó si los ocho elementos policiacos ya fueron detenidos, o solamente dieron a conocer que se emitió la orden de aprehensión como ocurrió de manera "simulada" con la ejecución extra judicial en Nuevo Laredo, donde tambien los autores fueron policias estatales quienes fueron avisados para asi lograr evadir la acción de la justicia.

PRESION SOCIAL:


Cabe destacar que los padres del ingeniero de 23 años, habían acusado a los policías estatales de asesinar a su hijo que había salido de su casa para comprar cervezas en el municipio de Río Bravo cuando fue interceptado a balazos sin mediar ningun tipo de protocolo, ni uso proporcional de la fuerza a pesar de que el ingeniero no mostró ninguna clase de actitud hostil, fue ultimado inmisercorde y cobardemente por los "asesinos uniformados" de la gestion del gobernador Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca donde bajo su gestion ha sido recurrente el abatimiento de inocentes y la constante la falta de castigo a los responsables convertidos por orden del mandatario en otro "grupo armado que compite con los Carteles de criminales".

RECUENTO DE ASESINATOS 


Con informacion de:


5 comentarios:

  1. obvio que no han sido ni serán detenidos así mismo esos 8 elementos que les giraron orden de aprehensión son los P que firmaron el IPH , pero que le giren orden de aprehensión a sus jefes y al primer delincuente estatal ( FJGCDEV)

    ResponderBorrar
  2. SOLO. RECIBIMOS ÓRDENES DE NUESTRO. GOBERNADOR. Y DEL JEFE. FELIX. DE ACÁVAR CON. TODOS. LOS. MALANDROS TENEMOS. ÓRDENES. DE. MATAR AL QUE SE. ATRAVIESA. Y. ASTA. JUNTARNOS CON. VARIOS LIDEEES. Y. HACER. NEGOCIO. EL GOBER. SABE Y. TIENE. CONOCIMIENTO DE DE TODO. TAMBIÉN. LOS MATAMOS CUANDO ESTÁN YA DETENIDOS. PIOR. SUS ÓRDENES DIXE. HAY QUE ACAVAR CON TODOS ESOS. PERROS. SI CAEN ALA CÁRCEL. LOS SACAMOS ASÍ. COMO. CUANDO. CAYÓ. TOM. CABEZON SE ORDENÓ. MANDARLO. A LAREDO. Y PEDIMOS EL FABOR. QUE. LO MATARAM DENRRO DEL. PENAL A LOS DEL CDN. DIRECTAMENTE AL. COMANDANTE HUEVO. TREVIÑO. EL GOBER Y. EL TRUCO. LO. ORDENARON. POR QUÉ. PODÍA HANLAR. DEL. SECRETARIO DE GOBIERNO. ASÍ. QUE. ÓRDENES SON. ÓRDENES. . .

    ResponderBorrar
  3. Thank you very much for seeing 유흥알바 information.
    Thank you very much for seeing 유흥알바 information.

    ResponderBorrar
  4. El Búnker de. Drogadictos. Prostitutas de los estatales el. MOTEL VIREY. Es un desfiladero de. Mujeres. Para complacer. A estos elementos. Es un verdadero. Mugrero. El dueño. De este. Motel. Lo sabe. Donde debieran. Mandar una. Comisión. De. Derechos. Humanos. E internacionales. Para ver qué asta. Aquí. Guardan a los. Que secuestran. Y. Asta. Han matado gente. En los cuartos. Yo trabajaba. Hay en la administración pero.deje mi trabajo por. Tanto aviso sexual. Diputados. Federales. E. Senadores. Nombren una. Comisión junto a derechos. Humanos documenten. A gente. Que. Tiene. Secuestrara. Las de limpieza. Dicen. Hay droga dinero. En pacas y gente que. Han encontrada amordazada de pies y. Manos. Y. En el tercer piso. Dice viven. Los. Mandos donde. Donde dicen. Llaman. Cueva. A donde. Tienen. Varias computadoras.

    ResponderBorrar
  5. En ese motel seguardan esos asesinos estatales del. Ing. Que acaban de.matar. En rio bravo queremos. Ver sus. Caras. Detenidas. Y. Que todos. Esos elementos se descubran. El rostro. Que esconden. Si. Son policías

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: