jueves, 24 de febrero de 2022

"ATRAVESO TAMAULIPAS como JUAN por su CASA y SE ATORO CUANDO QUISO CRUZAR a EE.UU por el PUENTE PHARR con CASI 19 MILLONES de DOLARES en METANFETAMINAS...con el pais inundado de retenes militares.



Los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en Texas interceptaron un vehículo procedente de México que transportaba cajas que contenían casi 1,349 libras de metanfetamina, un cargamento masivo con un valor estimado de $18,800,000 dólares, que fue incautado por oficiales de CBP en las instalaciones de carga del Puente Internacional de Pharr, en el sur de Texas, informó la agencia federal en un comunicado.

pa'completar el sueldo:

“Este intento masivo de contrabando de metanfetamina se detuvo gracias a nuestros oficiales vigilantes que continúan trabajando en equipo y utilizan todas las herramientas y recursos disponibles a su máximo potencial”, dijo Carlos Rodríguez, director del Puerto de Entrada Hidalgo/Pharr/Anzalduas.

El 15 de febrero de 2022, los oficiales de CBP asignados a las instalaciones de carga del Puente Internacional de Pharr inspeccionaron un remolque comercial que llegaba de México.

Un oficial de CBP refirió el medio de transporte para una inspección adicional, que incluyó el uso de equipos de imágenes no intrusivas (NII) y la detección por parte de un equipo canino. Después de inspeccionar físicamente el medio de transporte, los agentes extrajeron 1,348.83 libras (611.82 kg) de supuesta metanfetamina escondida dentro del remolque.

la tecnolgia es aliada:


La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de CBP confiscó los narcóticos y el remolque del tractor, y el caso de narcotráfico es investigado por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas – Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI).

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: