domingo, 27 de febrero de 2022

LA "CUARTA y ULTIMA ?": AMENAZABA con "MILES de VOTOS MORENOS" la SUCESION TAMAULIPAS 2022 y "RUMORAN" YA CAPTURO el EJERCITO al CONTADOR CARDENAS del CARTEL del GOLFO...con militares alineados a CDV.


Multiseñalado en la "OPERACION POLITICA" que ha dado "DIVIDENDOS ELECTORALES" a MORENA,PARIDO al que MIGRO sus APOYOS luego de ser TRAICIONADO por el panista FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA de VACA en 2017,ALFREDO CARDENAS MARTINEZ alias "EL CONTADOR" JEFE de PLAZA del CARTEL del GOLFO MATAMOROS habria sido DETENIDO ANOCHE por FUERZAS MILITARES alineadas a los INTERESES de CABEZA de VACA,con cuyas ACCIONES "BUSCAN RECONFIGURAR el MAPA NARCO y con ello el RESULTADO ELECTORAL de 2022,pues TAN SOLO en MATAMOROS,la REBATINGA es de MAS 100 MIL VOTOS,gran cantidad de ellos han beneficiado a MARIO ALBERTO LOPEZ alcalde de Matamoros como resultado del APOYO NARCO de las huestes del SOBRINO de OSIEL CARDENAS GUILLEN,quien de confirmarse oficialmente,sumaria 4 capturas durante la gestión de Garcia Cabeza de Vaca.

YA NO SERVIA A CABEZA DE VACA, ERA MORENO:

El mapa narcoelectoral


Para nadie es un secreto, que el componente de "ORDEN CRIMINAL YA TRAE CREDENCIAL para BOTAR" por lo que decidirá e incidirá en la proxima ELECCION de TAMAULIPAS 2022 y de las alianzas que los principales contendientes logren negociar ,los CANDIDATOS AMERICO VILLARREAL ANAYA de MORENA-VERDE-PT y CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS de la TRIPLE ALIANZA "PAN-PRI-PRD tambien dependerá el resultado.

Ambos candidatos,aunque no unicos, disputarán en junio próximo quien sera el GOBERNADOR que sucederá al perseguido federal por DELINCUENCIA ORGANIZADA Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y dia a dia en el trayecto a la eleccion se RECOMPONE en lo OSCURITO" el MAPA NARCOELECTORAL.

Como van...


Y es que desde el DISTRITO ELECTORAL #1 de Nuevo Laredo al Distrito 22 en el SUR de TAMAULIPAS,el NARCO "YA se AFILIO de FACTO con los DOS PRINCIPALES CONTENDIENTES":


En Nuevo Laredo,que recien visito en gira de trabajo el PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, la SIMPATIA ZETA de GERARDO TREVIÑO alias "El Huevo" esta con MORENA y esta influencia se prolonga hasta Ciudad Mier. y Guerrero.


En Miguel Aleman y la "Frontera chica" hasta Reynosa,sede de los mas recientes disturbios, ahora el FERVOR PANISTA de Cesar Morfin Morfin,su hermano Alvaro el "R8" y su Cartel del Golfo que estaban afiliados por el "GOPES" de Felix Arturo Rodriguez,se irán a Morena a impedir la continuidad del "Cartel del CDV" ,que encabeza el lugarteniente de Cabeza de Vaca,Cesar Verastegui Ostos el "Truco".



En Rio Bravo,Valle Hermoso y Matamoros,la "clica" de Alfredo Cardenas alias "El Contador" ya velaba por los intereses de Morena ,pues respaldaba los de Mario Lopez alias "La Borrega" cuyos votos obligadamente beneficiarían a Americo Villarreal.

En San Fernando y su amplísima area rural, la repartición de apoyos tambien sera definida por una mengue influencia de Zetas y la supremacia Cartel del Golfo del "Contador" en Matamoros.


En la zona citricola de Tamaulipas,que comprende Hidalgo-Villagran y Mainero,que se extiende a San Carlos,San Nicolas y Padilla,bajo el control de la Columna Armada P.J Mendez de Octavio Leal Moncada,alias "El Viejo Narco,un Viejo aliado" de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y el Cartel del Golfo,el capo ya declaro en publico su afiliación a la "Cuarta Transformación" que representa a Morena y Americo Villarreal y denuncio una traicion panista semejante a lo ocurrido ayer en Reynosa, desatando con la ira del fugitivo federal y local, una confrontación criminal  traslapada a las urnas que le restarían al PAN, no menos de 35 mil votos..


Ciudad Victoria y la zona cañera de Ciudad Mante donde peleaba Andres Hernandez Valdivia 'El Tango-2", los intereses del Contador Cardenas" y dejo el cargo criminal por temor a ser traicionado como su hermano "El tango1",aun disputan el territorio los "Golfos y Zetas',pero la supremacia se inclina a los "Golfos",bajo la mirada, influencia y control de  Cesar Verastegui "El Truco".


En Tampico,Madero,Altamira,Gonzalez y Aldama,Cabeza de Vaca aun cuenta con la "lealtad" de Hector Crescencio de Leon Fonseca,alias "El R3",un Reynosense al igual que Garcia Cabeza de Vaca,que fue su financiero en 2016 y que le apuesta al 'TRUCO VERASTEGUI",pero eso podria cambiarse sigue el caminito del resto de criminales y se "resguarda" por anticipado del acecho de la traicion de Cabeza de Vaca,su único idioma y religión,despues del dinero.

Con informacion de:medios/redes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: