viernes, 25 de febrero de 2022

"AGACHENSE como PUEDAN": ELLA con BEBE en BRAZOS y MAS de 40 PASAJEROS ATESTIGUARON LEVANTON a PUNTA de BALAZOS de METRALLETA en un "PUEBLO del ESTE LLAMADO MONTERREY"...con un imberbe de gobernante.



El viaje de los pasajeros de un camión de la Ruta 400 fue interrumpido bruscamente por el sonido de las balas disparadas desde rifles utilizados por delincuentes contra el conductor de un vehículo al que levantaron en el Bulevar Díaz Ordaz ayer por la tarde en Monterrey.

Muchos ciudadanos fueron testigos de la violenta escena, pero uno pudo registrar detalles de la traumática experiencia.

El pasajero contó lo que sufrieron unas 40 personas que al escuchar las detonaciones se tiraron al piso ante el temor de ser alcanzadas por una bala perdida y cómo se sentía el pánico dentro de la unidad.

Éste es su testimonio: 

Iba con mis audífonos escuchando música, no recuerdo la canción. Todos veníamos tranquilos, sentados, sin ninguna preocupación. Yo iba en la parte trasera del camión.

Del lado derecho veo un carro gris que brinca la banqueta y detrás de él venían dos camionetas. También vi a una patrulla que pasó por otro carril.

Cruzamos el Puente Atirantado y vi que la gente empezó a voltear a todos lados, porque sentían que estaba pasando algo.

Vimos cómo de una camioneta se bajaron tres sujetos con armas largas, traían la cara tapada, llevaban guantes, se veía que era gente preparada.

Luego escuchamos cuatro detonaciones, nos asustamos y nos tiramos al piso.

En el camión venía gente de trabajar, había estudiantes, señoras, una de ellas traía un bebé en brazos.

Saqué mi celular por instinto para captar la situación que estábamos viviendo.

¡Párate, no le des!, gritó fuerte un pasajero e igual con otras palabras otros le pedían al chofer no mover el camión.

Fue como un minuto, de repente el camión arrancó, hubo un silencio, pero cuando pasó el shock algunas personas empezaron a llorar, a una chica le dio una crisis de histeria y la madre del bebé no dejaba de abrazarlo.

Me causó mucha preocupación el saber cómo las personas pasamos estas situaciones, ya no estamos seguros en ninguna parte y estamos expuestos a que maten también a los que no debemos nada.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: