domingo, 27 de febrero de 2022

"VOCACION CRIMINAL de CABEZA de VACA UNIFICA CARTELES en su CONTRA y "ANOCHE DETONÓ" la GUERRA con el CDG-MATAMOROS del "CONTADOR CARDENAS"...ya solo le queda el "R3" de Tampico.


Luego de la asonada de Cesar Morfin Morfin alias "Primito",ex-aliado de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en Tamaulipas y capo del Cartel del Golfo en Reynosa y la "frontera chica",a quien el 'GOPES" vendía proteccion con el aval del Gobernador y una "traicion" los "confrontara",ahora tambien el CDG-MATAMOROS de Alfredo Cardenas "El Contador" se sumo al "bloque" y respondió con bloqueos, persecuciones y balaceras, que  se registraron desde ayer por la noche en diversos puntos de Matamoros,donde tambien los criminales derribaron cámaras del "pomposo" sistema de videovigilancia que en los hechos ha servido para protegerlos, mas que para encausarlos penalmente.

QUIEREN MATAR A LOS MATONES:




Pero al igual que como ocurrió en Reynosa y la frontera chica donde maleantes pusieron en peligro a los ciudadanos con sus desmanes, por igual respondieron en calles y avenidas de Matamoros,en el libramiento Emilio Portes Gil, la avenida 12 de Marzo y Sendero Nacional fueron bloqueados por pistoleros que despojaron de sus vehículos a automovilistas.


La entrada al fraccionamiento Arcas, ubicado al poniente de la ciudad, también fue bloqueada.


En esta zona se encuentra el Octavo Batallón de Caballería Motorizado y los bloqueos tendrían la intención de complicar la salida de los militares de su cuartel.


Delincuentes robaron vehículos para bloquear la avenida Solidaridad y la avenida Juárez, al oriente de la ciudad.


A las 22:00 horas se reportaron, además, bloqueos y persecuciones en calles del fraccionamiento Canadá y el ejido El Longoreño, así como la avenida Lauro Villar.

EL MAPA NARCOELECTORAL SE RECONFIGURA:


Asimismo, en la carretera Matamoros-Reynosa, a la altura del ejido Las Rusias.

Las autoridades no han informado de los hechos.

Con informacion de:(enlace original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: