domingo, 27 de febrero de 2022

"TRES DIAS de TERROR en UCRANIA MATAULIPAS": CABEZA de VACA su "GOBERLADRON FRONTERIZO" TIENE APESTANDO a "POLVORA,PLOMO y FUEGO a TA-TA-TAMATAULIPAS"...criaba "chicos malos y ya tiene chingos".




Jueves, viernes y sábado han sido de terror en el estado, la entidad se cae a balazos, granadazos, bombazos y toda serie y suerte de ataques de plomo y pólvora, en particular la zona fronteriza norte con El Gabacho y la capirucha cueruda.

IBA PARA ALLA CUANDO SE LE ATRAVESO LA LANA DEL NARCO:

Y a este bato, su goberladrón de ustedes, se le ocurre salir con la batea de babas, con una nota pagada por su gobierno y publicada en muchos medios (medios vendidos) de comunicación, con que “la Asociación de Egresados de la Academia Nacional del FBI Grupo México, reconoce al gobierno estatal de Tamaulipas, por sus muy buenos índices en materia de seguridad pública”.


¿Dijo HEB o FBI? ¿Una academia de mexicles egresados del “efbiai”? ¿Con sede en Tangamandapio o en Tlatlauquitepec?

¡Bang! ¡Bam! ¡Blam!, ¡Boom! ¡Zoom! ¡Ratatata-tatata!, ¡Pow!, ¡Pok!, ¡Paw!, ¡Pin! ¡Pon! ¡Papas! se escucha por todo Tamaulipas y este bato nos sale con esa mmda.


Sí que es ocurrente “El Chómpiras”, miren que se sacó un FBI de la caja de cereal “del gallito”, para que le reconozcan su dizque gran labor en cinco años y cinco meses que lleva de su ejercicio en el Estado, pero en el estado fallido.

A VER, MÁTENLE ESTA

En marzo de 2016, en campaña polaca a la gubernatura, el cabezón cornudo pidió a los tamaulipecos a que lo eligiéramos como gobernador de la entidad y juró -y perjuró- que en apenas y solo 18 meses, estaría ¡arreglao Matamoros!, ese peliagudo asunto de la violencia desgraciada que trae bien ciscados a los nobles vecinos e inocentes paisanos de los 43 pueblos hermanos.



Dijo que acabaría con la delincuencia cañona, casi nos aseguró que los coterráneos solo tendríamos que preocuparnos por elegir el parque al que llevaríamos a diario a nuestras “bendis” a divertirse.

Hoy nuestros engendros y nosotros mismos, el único parque que conocemos y nos hemos aprendido a sangre, fuego, popó y pipí, es el de AK-47 calibre 7.69 por 39 milímetros, el parque AR-15 calibre .223; el parque Barret calibre 50 y así otros muchos por el estilo.

¡Ah! pero este jueves, el tipejo de marras vociferó; “No habrá tregua, no vamos a ceder un solo espacio, vamos a actuar con firmeza y determinación, porque si en otras partes del país actúan de otra manera, aquí en Tamaulipas no, vamos a cuidar la seguridad de las familias de nuestro Estado”.

Y todavía el viernes en que le pelotearon la cárcel de Ciudad Victoria, el semoviente berreó; “Que no les quede la menor duda, mi política en materia de seguridad no ha cambiado, aquí no hay tregua con los violentos, vamos a actuar con mucha firmeza para garantizar… bla, bla, bla...yakata, yakata, yakata”.

APÚRATE MANITO

Cada tamaulipeco le decimos a este bato: “Pues apúrate manito, porque ya solo te quedan siete meses de goberladrón, se te peló todo el sexenio en puras piñas, nunca hiciste nada, como no fuera clavarte nuestra lana”.


Entonces, dicho este jueves 24 y repetido el viernes 25 de febrero, serán siete meses “sin dar tregua”. Pero sin dar tregua al manoteo desgraciado sobre los billetes estatales, eso si antes la FGR no le da cuello precisamente por hamponcísimo lucero, sólo hay que recordar que tiene varias órdenes de aprehensión entrampadas por babosadas jurídico-legislativas, empantanadas por marranadas polacas o como usted quiera llamarle a eso que impide a las autoridades echarle el guante.

Viva Tamaulipas altiva y heroica, la región que dormita -pero sobresaltada a cada rato- en la margen del río con Camargo, Miguel Alemán, Díaz Ordaz y Reynosa explotando a cada rato.

Da vergüenza que Reynosa, el cual es el terruño de “estrellita marinera”, y Ciudad Victoria que es su dormitorio y donde a diario se tira una "ráfaga de flatulencias" bajo tres cobertores San Marcos, literalmente están que se queman y pese a ello, este mico nos salga con que no dará tregua contra "Los Chicos Malos de Rico McPato".

¿LOS SUYOS O LOS CONTRAS?

Feliz domingo racita, ojalá que esta noche duerman a pierna suelta; y que no estiren la pata producto de una abejita de plomo, de esas a las que está combatiendo su goberladrón, “sin dar tregua”.

SE CHINGO EL PACTO DE MAFIOSOS:

Con informacion de:Mauricio Belloc/ElMañana de Nuevo Laredo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: